"Scioli va a ser presidente"

El ex presidente Carlos Menem le agradeció al candidato a presidente del kirchnerismo que lo haya llamado antes de visitar La Rioja, y aseguró que tiene "la certeza de que Scioli será el próximo presidente".

 

Carlos Saúl Menem le devolvió la gentileza a Daniel Scioli y pronosticó que será "el próximo presidente.

En declaraciones publicadas por el portal Riojavirtual.com, Menem agradeció el gesto de reconocimiento que Scioli le hizo ayer en el cierre de campaña del Frente para la Victoria en la Provincia.

 El ex presidente celebró su cumpleaños número 85 y dijo que, efectivamente, él fue quien inició "a Scioli en la política, y siempre lo alentaba para que hiciera una vida política intensa".

 Además, destacó que tiene "la certeza de que Scioli es el próximo presidente".

 Menem también dijo que, con el gobernador bonaerense, "somos muy amigos hace mucho tiempo, y fui yo quien lo visitaba permanentemente en el sanatorio donde estaba internado (tras un accidente náutico) y lo incitaba a que hiciera una vida política intensa, y (le decía) que su futuro iba a ser muy grande para él".

 En el orden provincial, dijo que "veo un claro triunfo del oficialismo en La Rioja" y lo consideró positivo, porque los candidatos a gobernador y vice, Sergio Casas y Néstor Bosetti, son "hombres de bien".

Comentá la nota