Scioli y Pichetto, la fórmula madre relegada que empieza a resurgir con encuentro en el Sur

"Scioli es importante para ganar", había dicho el senador nacional hace ya un mes, y el gesto del encuentro de hoy ratifica el comentario. El nuevo respaldo kirchnerista del Gobernador lo llevará casi como embajador hoy a reunirse con el referente de Río Negro, con cargada agenda

En una nueva visita a la provincia de Río Negro, Daniel Scioli tiene previsto una serie de actividades en la tarde del viernes, entre las que figuran una recorrida por el INVAP (Instituto Nacional de Investigaciones Aplicadas) que construyó el satélite ARSAT-I, un encuentro de la Fundación DAR con los economistas Miguel Bein Y Mario Blejer y más tarde, una reunión política.

El Gobernador bonaerense se mostrará junto a Miguel Ángel Pichetto, quien en las últimas horas volvió a mostrar diferencias con la Casa Rosada, al pedir modificaciones al proyecto de Ley de Telecomunicaciones enviado por el gobierno nacional al Congreso.

Según anticiparon fuentes del sciolismo, el motonauta desembarcará el viernes a las 16.00 en Bariloche para visitar junto al jefe de senadores del oficialismo, la sede de INVAP.

A las 17.00 tiene previsto encabezar un encuentro de la Fundación DAR en el Hotel Panamericano, donde el mandatario bonaerense presentará a sus economistas de cabecera en caso de llegar a la Casa Rosada.

Cabe recordar que las primeras pintadas del PJ en el 2013 cuando bajaba la espuma de las elecciones legislativas aparecieron los carteles. Fue Scioli Pichetto 2015. Tras el salto de Weretilneck al massismo, y algunos gestos de Pichetto, vuelve a alimentarse con este encuentro y recorrida de gestión la buena sintonía entre el gobernador y el senador.

Comentá la nota