Scioli se mostró con Aníbal

Scioli se mostró con Aníbal

El candidato a presidente compartió un acto en Tres de Febrero con el jefe de Gabinete. Fue en el marco del egreso de 160 cadetes de la policía local.

En la primera aparición en público luego de las PASO, el candidato a presidente por el FpV, Daniel Scioli se mostró con Aníbal Fernández en tierras de Hugo Curto, donde encabezó el egreso de 160 cadetes de la primera promoción de la policía local.

Scioli les pidió a los cadetes “el mayor compromiso, acción, en especial cuando se trata de la lucha contra esas organizaciones criminales del narcotráfico para desarmar a nuestros delincuentes e intensificar lo que hace a la presencia preventiva"”,

Junto a Aníbal Fernádez (vencedor en la interna del FpV en Tres de Febrero), precisó que “la decisión política tiene que estar acompañada de la inversión, la cual ha aumentado este año 66% en materia de seguridad ciudadana”.

El gobernador estuvo acompañado del secretario de Legal y Técnica de la Nación, Carlos Zannini; el jefe de Gabinete, Aníbal Fernández y el secretario General de la Presidencia, Eduardo ‘Wado’ De Pedro.

Comentá la nota