Scioli dijo que quiere "escribir el nuevo capítulo rumbo al desarrollo"

Scioli dijo que quiere

El precandidato a presidente visitó Formosa, donde se reunió con el gobernador Gildo Insfrán y aseguró que busca "interpretar las expectativas del pueblo"

El gobernador bonaerense y precandidato presidencial por el Frente para la Victoria, Daniel Scioli, aseguró que buscará "interpretar todas las expectativas de nuestro pueblo para darle continuidad y escribir el nuevo capítulo rumbo al futuro y desarrollo".

Además, Scioli desatacó que en el país hay "dos visiones distintas", la que prioriza el llamado "círculo rojo" y la que prefiere "el círculo celeste y blanco de todos los argentinos".

"Es la hora del gran desarrollo, de seguir reindustrializando cada vez más nuestras provincias y el conjunto del país, a partir de una Argentina desendeudada en lo social, y económicamente pujante en lo productivo", indicó Scioli.

Además, el gobernador bonaerense consideró que "están dadas todas las condiciones" para "desarrollar el conjunto de la Argentina y particularmente seguir avanzando aquí con todo lo que tenemos planificado", y dijo que ello se produce gracias a "las políticas sociales, productivas, de desendeudamiento, de reindustrialización, que lleva adelante una gran trabajadora, la compañera Presidenta, Cristina Fernández de Kirchner".

En tanto, destacó la responsabilidad que tienen "todos los sectores de la producción" de "defender el trabajo y estas políticas trayendo a estos tiempos lo mejor de la doctrina del general Perón y Eva Perón".

"Vengo humildemente en el Día del Trabajador a comprometerme a trabajar codo a codo para interpretar las expectativas de nuestro pueblo y darle continuidad y escribir los nuevos capítulos de esta Acta de reparación histórica (firmada el 28 de mayo de 2003, entre el entonces presidente Néstor Kirchner e Insfrán) que permitió esta nueva realidad de esta provincia", completó el bonaerense.

Comentá la nota