Scioli continúa su recorrida por distritos de la provincia

Scioli continúa su recorrida por distritos de la provincia

El exgobernador Daniel Scioli retoma sus recorridas por los distritos probándose el traje de candidato. El raid comienza este miércoles cuando recorra Zárate donde estará con el intendente Osvaldo Cáffaro. Además estará en San Pedro, Arrecifes, recientemente afectado por las inundaciones, Moreno y Avellaneda.

Con la mira puesta en las primarias de agosto, el exgobernador y excandidato a presidente por el Frente para la Victoria recorrerá desde este miércoles cinco municipios, según confirmó una fuente a La Noticia 1.

Zárate, San Pedro, Arrecifes, Moreno y Avellaneda, será la seguidilla que hará el exmotonauta. Desde hace varias semanas se encuentra de recorrida por distritos del conurbano. Ya pasó por Ituzaingó, Esteban Echeverría, Almirante Brown, Pilar, Merlo, Lomas de Zamora, Malvinas Argentinas y Florencio Varela; todos ellos distritos gobernados por el peronismo.

En sus recorridas, Scioli suele reunirse con dirigentes, intendentes o bien con vecinos y emprendedores. Aun evita pronunciarse por una eventual precandidatura.

"En caso de ir a un proceso electoral, uno tiene que tener muy en claro las razones y la representatividad que aspira llevar adelante", dijo cuando lo consultaron acerca de los motivos por los que retomaba la actividad en los municipios, justo cuando el ex ministro del Interior, Florencio Randazzo, se mostró públicamente y almorzó con el jefe de la bancada del peronismo en el Senado, Miguel Ángel Pichetto.

 

Comentá la nota