Scioli celebró "la victoria de la salud pública" en José C. Paz

Scioli celebró

El Gobernador participó junto a Cristina del acto de inauguración de una UPA 24 en la localidad bonaerense, donde también estuvo presente el ex Presidente de Brasil Lula Da Silva. "Latinoamérica avanza hacia las nuevas victorias", manifestó el candidato presidencial por el FpV durante el evento.

"Esto no es ni fue magia, esto es un Estado presente que está donde el mercado no puede resolverlo", afirmó el Gobernador y candidato a Presidente Daniel Scioli durante la inaguración de una nueva Unidad de Pronta Atención 24 horas (UPA 24) del barrio René Favaloro de José C. Paz.

En este marco, Scioli agradeció a la Presidenta Cristina Fernádez -quien encabezó el acto- y al ex mandatario de Brasil, Luiz Inácio 'Lula' da Silva por "todo lo que significa una Latinoamérica que avanza hacia las nuevas victorias, como es ésta, la victoria de la salud pública, a través de esta UPA".

"Este nuevo hospital intermedio, que lleva el nombre de 'Lula' Da Silva, en reconocimiento a una historia de vida de un emprendedor, un obrero que llegó a ocupar la más alta responsabilidad en Brasil, y que no vino a hacer más de lo mismo", concluyó Scioli acompañado por el Intendente local Carlos Urquiaga.

Comentá la nota