Santiago Carasatorre

Biografía:

Operador histórico de Insaurralde, es el político que estuvo más tiempo al frente del legislativo lomense. Secretario de Finanzas del Partido Justicialista de Lomas de Zamora.  Encabezó tres veces consecutivas la lista del PJ-FPV, 2005, 2009 y 2013. Viejo militante del justicialismo es apodado "el tío" por la juventud peronista de Lomas. Si bien militó en el peronismo ortodoxo, su relación política barrial alcanza a kirchneristas como Fernando “Chino” Navarro y Mariotto.

En diciembre de 2013 siendo el primer Concejal asume la Intendencia de Lomas de Zamora reemplazando a Martín Insaurralde, electo Diputado Nacional.

En diciembre de 2014, Martín Insaurralde renuncia a su banca para retornar como jefe comunal de Lomas de Zamora.

Últimas Noticias de Santiago Carasatorre (Total : 555 Notas )

Oyhamburú confirmó la unificación de la CGT regional Lomas

Oyhamburú confirmó la unificación de la CGT regional Lomas

El actual titular de la seccional continuaría en la secretaría general, acompañado por Juan Vanati (Camioneros) y Sebastián Leporace (Garages). “Hay una decisión de la mayoría de las cuarenta organizaciones que se presentaron con los avales, y quedará abierta la charla con un grupo de ocho compañeros”, indicó. 

Jornada sobre la diabetes

Jornada sobre la diabetes

El CEPPBO llevó a cabo la Primera Jornada de Salud para la Comunidad en la sede de la Cámara de Comercio de Lomas de Zamora. El Centro de Estudios de Políticas Públicas Bonaerenses (CEPPBO) realizó el viernes pasado a la Primera Jornada de Salud para la Comunidad en la sede de la Cámara de Comercios de Lomas de Zamora. El tema sobre el que se debatió fue la diabetes.

Santiago Carasatorre: "La foto es de la gente preocupada por la seguridad”

Santiago Carasatorre:

El presidente del deliberativo lomense salió al cruce de algunas críticas lanzadas desde el oficialismo bonaerense contra Martín Insaurralde.

El titular del HCD de Lomas de Zamora, Santiago Carasatorre, respaldó el pedido realizado por Martín Insaurralde de traspaso de la policía de prevención a la órbita de los intendentes. Salió al cruce de algunas críticas lanzadas contra el Jefe Comunal lomense y definió como “desafortunadas” las críticas lanzadas por Sergio Oyhamburu contra un sector del kirchnerismo.

Tras los pasos de José López en la Tercera Sección

Tras los pasos de José López en la Tercera Sección

El ex secretario de Obras de la Nación apareció con una olla a presión que puede estallar en cualquier momento. Loco o no, puede abrir la boca y meter en la bolsa a intendentes, empresarios y hasta las empresas del Presidente de la Nación. En la Tercera, todos hablan mal de él: “pedante”, “soberbio”, “mal educado” son algunos de los adjetivos que le parecen caberle ahora. Política del Sur habló con los ex intendentes Bolettieri y Carasatorre.

Santiago Carasatorre: “Que Ferraresi venga tranquilo”

Santiago Carasatorre: “Que Ferraresi venga tranquilo”

El titular del HCD de Lomas relativizó la presencia de Jorge Ferraresi en el distrito, aunque reconoció que debería llamar previamente a Insaurralde. Habló de los incidentes en el SUTNA. El presidente del Concejo Deliberante de Lomas de Zamora Santiago Carasatorre, tomó distancia de los incidentes ocurridos el jueves pasado en el gremio que el SUTNA tiene en Llavallol, cuando sectores del kirchnerismo intentaron llevar a cabo una reunión. Ese día estaba prevista la presencia de Jorge Ferraresi, algo que no ocurrió pero que sí se producirá en el día de hoy.

División de Lomas: “Si la gente quiere, yo no me opongo”

División de Lomas: “Si la gente quiere, yo no me opongo”

Al igual que el proyecto de división del municipio de La Matanza, sigue levantando polvareda la intención del macrismo bonaerense de crear tres nuevas comunas a partir de Lomas de Zamora. El presidente del legislativo local, Santiago Carasatorre, no duda en que se trata de “una clara intencionalidad política” para acotar el poder de un bastión peronista, aunque dijo que “si la gente lo quiere, no tengo por qué oponerme”.