Salud y seguridad, las prioridades para Gómez

Salud y seguridad, las prioridades para Gómez

El intendente electo de San Vicente también aseguró que “las puertas del Municipio estarán abiertas para todos”.

“El domingo se vio una buena diferencia a favor nuestro, se rescataron aquellos votos que quedaron cautivos en las PASO y se logró un caudal importante para llegar a ganar. Quiero agradecer a los que nos votaron y al que no nos votó quiero decirle que las puertas del Municipio estarán abiertas para todos porque San Vicente es uno solo y entre todos lo vamos a sacar adelante”, manifestó el intendente electo de San Vicente por el frente Cambiemos, Mauricio Gómez, en diálogo con Info Región.

Gómez pudo revertir el panorama de las PASO y fue el vencedor de las elecciones en el distrito con el 36,34 por ciento de los votos, acorde al escrutinio provisorio.

Al evaluar el resultado, consideró que a pesar de no venir “del palo político” lo benefició que el espacio “se muestre como algo distinto tanto a nivel local, como provincial con la buena elección de María Eugenia Vidal y a nivel nacional con lo que hizo Mauricio Macri”.

Transición y gobernabilidad. Sobre la transición en el distrito, indicó que hubo conversaciones con el actual intendente Daniel Di Sabatino. Precisó que hubo “charlas personales con él y entre la gente de ambos equipos”.

Asimismo, confía en que podrá gobernar sin complicaciones a pesar de no tener mayoría propia en el Concejo Deliberante. “Confío mucho en los concejales de todas las fuerzas políticas. Creo que en esta oportunidad va a primar la unidad del sanvicentino y no van a poner palos en la rueda, vamos a poder consensuar y vamos a llegar siempre a buen término para poder darle soluciones a los vecinos”, expresó.

Salud y Seguridad, las prioridades. De cara a su futura gestión, Gómez indicó que las prioridades en el distrito serán “el tema de salud más que nada y conservar la seguridad, que si bien no es que está tan mal” no debe “escapársele de las manos” al Municipio. 

“Son los dos pilares fundamentales de la gestión, en un principio, y después vamos a empezar a ordenar el tema de servicios y obras públicas que es lo que la gente necesita y lo que se va a ver en el día a día en el mantenimiento de calles y luminarias de Alejandro Korn, Domselaar y San Vicente”, precisó.

“Estamos cerca de tener el cambio en todos los órdenes”. En el orden provincial, Gómez valoró la elección realizada por María Eugenia Vidal en la provincia de Buenos Aires y sostuvo que la victoria de Cambiemos les dio la posibilidad “de arrancar bien y terminar dentro de cuatro años con una comuna soñada con el apoyo necesario”.

De cara al balotaje, el intendente electo vaticinó que Mauricio Macri se impondrá ante Daniel Scioli porque “las cartas ya están echadas, la gente demostró que quería un cambio y no se va a modificar mucho el panorama”. 

“La gente a nivel país y a nivel Provincia se manifestó en las urnas por un cambio y estamos cerca de tener el cambio completo en todos los órdenes”, finalizó.

Comentá la nota