Salazar con Del Sel y Macri en Rosario

Salazar con Del Sel y Macri en Rosario

El titular del Partido Fe San Pedro participó de una cena que organizó el candidato a Gobernador por el Pro en Santa Fe. “Era para recaudar fondos”, manifestó Salazar a La Opinión. El vicepresidente de Osprera habló de cómo se prepara para las elecciones.

Cecilio Salazar participó de la gala que organizó el candidato a Gobernador del Pro en Santa Fe Miguel del Sel. La cena fue en el Salón Metropolitano del Alto Rosario Shopping. Además del humorista estuvieron presentes el precandidato a Presidente Mauricio Macri y el senador Carlos Reutemann, entre otros.

En coincidencia con los eventos que ya realizaron en Buenos Aires y Mendoza, la intención de la cena era recaudar fondos y por eso la tarjeta de invitación tenía un costo de 5000 pesos para cada uno de los 1500 empresario invitados.

“Fue algo político lo de la cena”, manifestó a La Opinión Cecilio Salazar quien detalló que tanto él como demás representantes del directorio de UATRE fueron en representación de Gerónimo Venegas.

El titular del Partido Fe San Pedro descartó que su asistencia a esta cena tenga que ver con un acuerdo a nivel local, de todos modos recordó que en las últimas semanas mantuvo reuniones tanto con referentes del Frente Renovador y del PRO en la ciudad.

Consultado por si presentarán candidato propio respondió que “todo está por verse”, en cuanto al rumor de que sería Edgar Britos manifestó: “Es un buen candidato pero no hay nada concreto ni nada por el estilo”.

Comentá la nota