Rumores de renuncia: Cuando el río suena es porque piedras trae

Rumores de renuncia: Cuando el río suena es porque piedras trae

El vicegobernador Mariano Arcioni amago con dar un portazo al gobierno, pero desmintió los rumores. “Algunos que quieren entorpecer la relación”, dijo. Ayer se reunió a solas con el gobernador Mario Das Neves.

El presidente de la Legislatura, Mariano Arcioni, desmintió las versiones que daban cuenta de su renuncia. Sin embargo en las últimas horas y actos protocolares se incrementó su exposición junto al gobernador Das Neves. ¿Foto para la tribuna? 

“Son simplemente rumores y la relación con el gobernador es excelente. Tengo un respeto y admiración personal que no va a cambiar en absoluto. No sé porque lo quieren poner en dudas” fueron las palabras del titular de la Cámara de Diputados, quien tuvo que negar la ruptura en la dupla gubernamental. 

Los desencuentros en la dupla gubernamental no son recientes y los dasnevistas de paladar negro se atrevieron a comparar al vice con Martín Buzzi. Lo cierto es que un virtual armado de gabinete paralelo habría desatado la ira como también la incorporación de una figura opositora en la Legislatura. Desde el sector arcionista evitaron responder y dejar al descubierto un cruce inevitable, sin embargo se destacó el rol institucional del vicegobernador en las ausencias del mandatario en la provincia.

En este marco, el gobernador y el vice mantuvieron un encuentro a solas. Desde el dasnevismo sostienen que las versiones provienen de sectores que buscan entorpecer la relación entre ambos. 

“Algunos que quieren entorpecer la relación. Es un rumor de mal intencionados”, sostuvo el propio Arcioni ante los rumores de alejamiento. 

Y en este sentido, remarcó que “siempre hay algún díscolo que quiere entorpecer cuando ven las cosas que están funcionando”.

Coment� la nota