Ruben Ledesma dejó abierta la puerta a un acuerdo del Grupo Fénix y Sergio Massa

Ruben Ledesma dejó abierta la puerta a un acuerdo del Grupo Fénix y Sergio Massa

El diputado del Frente Renovador Rubén Ledesma habló sobre el futuro del peronismo hacia 2017 y cuando se lo consultó respecto de un acuerdo entre el Grupo Fénix, la intendenta de la Matanza, Verónica Magario y Sergio Massa, no lo negó.

Ledesma habló con exclusiva con Política del Sur radio y al ser consultado sobre los invitados al acto del SEOCA por el día del empleado de Comercio en González Catán, el titular del gremio de la zona oeste afirmó: “Yo invité a todos los intendentes de la zona oeste. Tengo buena relación con (el intendente de Moreno, Walter) Festa, (con el intendente de Merlo, Gustavo) Menéndez y (con el intendente de Ituzaingó, Alberto), así que cómo decía el general Perón, veremos porque los melones se acomodan en el camino y somos todos peronistas”.

En tanto sobre el rol opositor del Frente Renovador al gobierno de Mauricio Macri, Ledesma explicó: “Sobre el paro tengo una mirada positiva. Nosotros acompañamos a este gobierno en las cámaras, pero no votamos cualquier cosa”.

Sobre la división de La Matanza que propone el PRO junto con el GEN, el titular del gremio de Comercio disparó: “La división de la matanza es un sueño místico”.

“Nosotros queremos una consulta popular para dividir un distrito, saber dónde van a ir los hospitales, los cementerios, cómo se van a solucionar los problemas de vivienda, porque para todo eso se necesitan 5.500 millones  de dólares”, desafió Ledesma, al tiempo que aseguró: “Obvio que hay un trasfondo político de Cambiemos detrás de querer dividir la matanza”.

Comentá la nota