Rossi a Scioli, de cara a las elecciones 2015: "No alcanza con decir yo siempre estuve"

Rossi a Scioli, de cara a las elecciones 2015: "No alcanza con decir yo siempre estuve"
El ministro de Defensa, Agustín Rossi, reconoció que el Frente para la Victoria deberá hacer un "enorme esfuerzo" para ganar los comicios presidenciales del próximo año
El ministro de Defensa, Agustín Rossi, reconoció anoche que el Frente Para la Victoria deberá hacer un "enorme esfuerzo" para ganar las elecciones en 2015 y le advirtió al gobernador bonaerense, Daniel Scioli, que "no alcanza con decir 'yo siempre estuve'" para ser candidato a presidente.

El ministro analizó el panorama político de cara a los próximos comicios presidenciales y si bien dijo que todavía "falta mucho", aseguró que el candidato del oficialismo se dirimirá "en las Paso".

"La obligación que siento como dirigente y militante del kirchnerismo es poner esfuerzo para que en 2015 Cristina (Kirchner) le pueda poner la banda a un compañero", sostuvo en diálogo con el canal de noticias TN.

Consultado por la figura del gobernador Daniel Scioli, el funcionario nacional lo reconoció, pero advirtió que es un "compañero que tiene que saber que no alcanza con decir 'yo siempre estuve'" para ser candidato a presidente.

El ministro se refirió a la presidente Cristina Kirchner, a quien destacó como el "principal referente del FpV", con la "mayor potencialidad", y señaló que al "no estar ese liderazgo en situación de poder ser candidata es razonable que aparezcan distintos matices que convergen" en el kirchnerismo.

Comentá la nota