Roque Mascarello

Biografía:

Director de Aguas del Norte.

Últimas Noticias de Roque Mascarello (Total : 228 Notas )

"El próximo problema del hospital San Bernardo será la falta de cirugías"

A nueve meses de asumir al frente de la gerencia general del HOSPITAL SAN BERNARDO, Ramón Albeza viene de atravesar el peor momento institucional de su gestión. Con nuevo subgerente, Jorge Coronel, y la permanencia de las dos gerentas que renunciaron a sus cargos luego de la remoción del exsubgerente Darío Flores, la tranquilidad parece haber regresado.

Misiones recibió fondos de Nación para combatir el dengue

Misiones recibió fondos de Nación para combatir el dengue

En el marco de la reunión del Consejo Regional de Salud (CORESA) del Noreste y Noroeste argentinos, el Ministerio de Salud de la Nación entregó un subsidio para dengue de un total de 81 millones de pesos, distribuidos entre las provincias de Catamarca, Chaco, Corrientes, Entre Ríos, Formosa, Jujuy, La Rioja, Misiones, Salta, Santiago del Estero y Tucumán.

Agua amarga

Agua amarga

El ministro de Salud, Roque Mascarello, habló sobre la visita del gabinete social a Santa Victoria Este. Reconoció que en el lugar hay muchas napas contaminadas con arsénico pero aseguro que trabajan en ello.

MINISTROS DE SALUD DE DISTINTAS PROVINCIAS SE REUNIERON EN BS AS PARA TRATAR LA CAMPAÑA CONTRA EL DENGUE, CHIKUNGUNYA Y ZIKA

MINISTROS DE SALUD DE DISTINTAS PROVINCIAS SE REUNIERON EN BS AS PARA TRATAR LA CAMPAÑA CONTRA EL DENGUE, CHIKUNGUNYA Y ZIKA

El ministro de Salud de Jujuy, Mario Fiad, y sus pares del NOA participaron de una reunión encabezada por el titular de la cartera de Salud de la Nación, Jorge Lemus, en la que se trató la campaña contra el vector de dengue, chikungunya y zika. También se planteó un diagnóstico pormenorizado de la situación sanitaria regional y las dificultades presentes para desarrollar las acciones esenciales en salud pública.

Un Mal también capitalino

Un Mal también capitalino

Un informe de la Auditoria sobre el Hospital Materno Infantil revela que el problema de la desnutrición también se da en la capital salteña. Las observaciones del informe vuelven falaz la explicación que relaciona el problema con una cuestión cultural.