Rodrigo Aybar

Biografía:

Director Ejecutivo del OPDS. Es licenciado en Ciencias Políticas por la Universidad Católica Argentina (UCA), realizó estudios en Relaciones Internacionales en la Universidad de Brasilia (Brasil) y fue Humphrey Fellow en Políticas Públicas y Administración Pública en la Universidad de Minnesota (EEUU). En el ámbito público desempeñó diversas funciones en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en donde fue director general de Atención Ciudadana del Ministerio de Ambiente y Espacio Público, en la provincia de Mendoza y a nivel nacional, ocupó diversos cargos directivos en la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES).

Últimas Noticias de Rodrigo Aybar (Total : 77 Notas )

Ni yates en el Caribe ni vuelos a Europa: la burda operación del Gobierno detrás de los recortes de planes sociales

Ni yates en el Caribe ni vuelos a Europa: la burda operación del Gobierno detrás de los recortes de planes sociales

Según datos oficiales a los que accedió Página/12, hubo al menos siete mil  suspensiones del mes de febrero que se dictaron de forma irregular, con errores en el cruce de datos. El ministerio de Capital Humano vendió el ajuste como una purga de "piqueteros vip", pero la mitad de los perjudicados son personas migrantes que cruzaron la frontera para visitar a sus familiares o por motivos de fuerza mayor. La UTEP presentó un amparo en el que describe varios casos y pide la marcha atrás de la medida. 

 

Los planes sociales en la era Milei: amenaza política sin cambios estructurales

Los planes sociales en la era Milei: amenaza política sin cambios estructurales

El video de la ministra Sandra Pettovello tuvo más que ver con lo discursivo que con lo fáctico. ¿Cómo identificarán a los manifestantes que vayan a la marcha este miércoles? El problema de la eliminación de la certificación de asistencia a los beneficiarios del Potenciar Trabajo. El sinsentido de una auditoría que ya se hizo. Y la advertencia en los celulares de quienes reciben el plan.

 

Vecina de Berisso denunció a funcionarios del OPDS por violencia de género

Vecina de Berisso denunció a funcionarios del OPDS por violencia de género

La frentista pidió reservar su nombre por temor a represalias, pero decidió hacer pública la denuncia presentada contra trabajadores de la entidad bonaerense, quienes realizaron procedimientos irregulares y la maltrataron físicamente. La agresión, agravada por tratarse de empleados públicos, está emparentada por la contaminación que genera COPETRO.

Instalarán un centro de monitoreo de calidad del aire

El Organismo Provincial para el Desarrollo Sostenible (OPDS) anunció que instalará el primer centro de monitoreo de calidad del aire provincial en La Plata. Funcionará todos los días las 24 horas; estará operado por el área de calidad de aire y laboratorio del Organismo, y se focalizará en la recepción y procesamiento de información de los parámetros principales de calidad de aire (material particulado, monóxido de carbono, dióxido de azufre, dióxido de nitrógeno, entre otros) de diversas estaciones instaladas en distintos puntos del territorio provincial.