Ritondo subrayó la importancia de “cuidar a los que nos cuidan”

Ritondo subrayó la importancia de “cuidar a los que nos cuidan”

El ministro de Seguridad inauguró un hotel policial en Mar del Plata, donde además entregó 30 patrulleros. "Uno de los pilares de nuestra gestión es cuidar a los que nos cuidan", sostuvo.

Ritondo inauguró en Mar del Plata el cuarto hotel con el que contará la Policía de la Provincia en el país.

El ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Cristian Ritondo, inauguró un hotel de la Policía en la ciudad de Mar del Plata, el cuarto con el que contará la fuerza provincial en el país.

“Uno de los pilares de nuestra gestión es cuidar a los que nos cuidan”, recordó el funcionario bonaerense, al tiempo que sostuvo: “Los efectivos que a lo largo del año arriesgan su vida por los demás merecen reponer sus energías en un lugar equipado con todas las comodidades”.

“Esto materializa un sueño que yo mismo compartía con muchos policías: poder pasar las vacaciones junto a sus familias en un establecimiento que los reciba con los brazos abiertos en cualquier momento del año”, afirmó.

El nuevo establecimiento hotelero, denominado PolBaires IV se encuentra ubicado Olavarría 2580 y posee 60 plazas.

En su inauguración, a la cual no asistió el intendente Carlos Arroyo ni ningún integrante de su gabinete, estuvieron presentes el jefe de la Policía, comisario general Fabián Perroni y legisladores como el diputado nacional Guillermo Montenegro; el senador provincial Lucas Fiorini; los diputados Manuel Mosca y Maximiliano Abad y algunos concejales, como las radicales Vilma Bargiola y Cristina Coria.

Además, el ministro entregó 10 camionetas y 20 autos para fortalecer los patrullajes en el distrito de General Pueyrredón.

El flamante hotel cuenta con 30 habitaciones con aire acondicionado, TV por cable, Wi-Fi y espacios adaptados para personas con capacidades diferentes.

Los otros alojamientos de la Policía de la provincia de Buenos Aires se encuentran en Bariloche, Santa Teresita y Villa General Belgrano.

En la ceremonia, el ministro Cristian Ritondo estuvo acompañado también por autoridades locales de la policía y algunos vecinos, entre ellos quienes el mes pasado filmaron el procedimiento en el que un juez laboral intentó frenar una detención.

Comentá la nota