Ultimas noticias de Río Negro Online

Una receta para las crisis petroleras

Una receta para las crisis petroleras

Con 40 años en el mercado local, una tornería neuquina amplió su oferta para enfrentar los vaivenes de la industria hidrocarburífera. Ahora buscan capitalizar la experiencia del boom de Vaca Muerta y tienen expectativas de una reactivación en el sector.

Edersa tendrá nueva tarifa en mayo

Edersa tendrá nueva tarifa en mayo

El ente regulador (EPRE) está en la última etapa de análisis de la propuesta y de la resolución que fijará los precios de la electricidad en la mayor parte del territorio rionegrino de acá al 2021. Quieren saber si la empresa cumple los pagos a Cammesa.

Expectativas divididas por el discurso de Quiroga

Expectativas divididas por el discurso de Quiroga

Mientras la oposición opinó que el discurso del intendente Horacio Quiroga en la apertura de sesiones del Concejo Deliberante será más de impacto mediático que de anuncios concretos, desde el oficialismo y sectores aliados vaticinan novedades ligadas a la obtención en Nación de mayores recursos para obras, en un año electoral donde el objetivo político está centrado en mejorar la representación macrista en todas las jurisdicciones. La apertura será el próximo miércoles 15 a las 9:30 con vallado y un dispositivo importante de seguridad policial.

Se enrarece el clima petrolero: Pereyra denuncia “atentado”

Se enrarece el clima petrolero: Pereyra denuncia “atentado”

El secretario general del sindicato de petroleros, Guillermo Pereyra, calificó como “cobarde, traicionero y repudiable”, el incendio del auto de Christian Garcíal, delegado de la empresa Schlumberger. El “atentado”, como lo calificó el propio gremialista, llega en medio de un clima enrarecido dentro del sindicato en la previa de la firma de la adenda no convencional al convenio colectivo de trabajo.

ARSA reemplazó el caño roto de cloacas

ARSA reemplazó el caño roto de cloacas

Aguas Rionegrinas trabaja desde el jueves en el cambio de un caño de cloacas en la calle Estados Unidos y el tramo afectado es desde la España a la avenida Roca. Los vecinos llamaron a la empresa ya que tenían las cloacas tapadas y desde la firma señalaron que el caño estaba roto. Se trata de un sector de un poco más de 100 metros y fue remplazado por uno de PVC de 160 mm.