Regino Racedo

Biografía:

Legislador de Tucumán

Últimas Noticias de Regino Racedo (Total : 112 Notas )

Presentan nuevos programas para el sector cooperativo y mutual

Presentan nuevos programas para el sector cooperativo y mutual

El Instituto Nacional de Asociativismo y Economía Social (INAES), lanzó en nuestra provincia dos programas para el sector cooperativo y mutual: Red Federal de Internet y Fortalecimiento Institucional. Los anuncios fueron realizados por el titular del INAES, Marcelo Collomb en el marco de la reunión del Consejos Regionales del NOA-NEA, que se llevó a cabo, días atrás, en Tucumán.

 

Manzur: “Desde el gobierno provincial respaldamos el trabajo cooperativo”

Manzur: “Desde el gobierno provincial respaldamos el trabajo cooperativo”

La fuerza de los productores locales y las gestiones de los gobiernos provincial y nacional permiten que el citrus pueda ser comercializado en Norte América, Asia y Oceanía. Tal es la importancia del limón tucumano, que el gobernador Juan Manzur visitó la Cooperativa de Productores Citrícolas de Tafí Viejo, Agrícola, de Transformación y Comercialización Limitada (COTA). 

La posible candidatura de Alperovich por el oeste alarmó a los acoples

La versión de que el gobernador José Alperovich encabezará la lista oficial de candidatos a legislador en las próximas elecciones por la Sección Oeste cayó como una bomba entre los armados aliados al PE en esa zona. Más allá del clima de incertidumbre, todos conservan sus aspiraciones de llegar a la Cámara “acoplados” a la fórmula de gobernador y vicegobernador del Frente para la Victoria (FpV). 

Dimes y diretes

Tres precandidatos oficialistas en Monteros.- En Monteros, hasta las elecciones de 2015, el clima político amenaza con ser convulsionado en el oficialismo. Alberto Olea, actual intendente, culmina su mandato y no puede ser reelecto: él impulsa a su esposa, la actual diputada nacional María del Carmen Carrillo de Olea.