De recorrida por Lanús, Posse respaldó la candidatura de Russo a la Intendencia

De recorrida por Lanús, Posse respaldó la candidatura de Russo a la Intendencia

Con miras a las próximas elecciones, el jefe comunal massista y postulante a la Gobernación visitó el centro comercial y a las pymes del Distrito. “Lo que pasa en San Isidro no es casualidad, hay gestión”, destacó Russo. El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, recorrió ayer las calles de Lanús invitado por el concejal massista Nicolás Russo. Cerraron la visita en el Centro Estratégico de Proyectos donde respaldó la candidatura a intendente del edil.

“Provoquemos la posibilidad para que en Lanús y en la Provincia hayan más inversiones y más trabajo. Queremos lo que quiere la gente y nuestro sello es la gestión. Todos sabemos que tenemos un candidato a presidente y se llama Sergio Massa. ¿Por qué no nos dan la oportunidad de que Russo sea intendente en Lanús?” disparó el jefe comunal y también precandidato a gobernador bonaerense. “Para que Russo sea intendente debemos volver a la edad de oro de Lanús”, agregó.

También, durante su discurso y ante un auditorio colmado, el intendente destacó los logros durante su gestión al frente del municipio de la zona norte y enfatizó la necesidad de llevar la gestión al plano bonaerense.

Así, Posse cerró filas con el concejal massista, lo que podría tomarse como un respaldo mutuo para encabezar las diferentes listas del massismo en las próximas elecciones.

Por su parte, Russo cerró el encuentro y en su discurso agradeció la visita del intendente. “Un intendente que no tiene nada que explicar, sino mostrar todo lo bueno que hizo”, sostuvo. “Lo que pasa en San Isidro no es casualidad, hay gestión”, enfatizó.

Además de militantes y vecinos, también se encontraban en el auditorio concejales massistas y dirigentes, además del diputado nacional Marcelo D'Alessandro, quien también acompañó a Russo y a Posse durante la recorrida previa. Allí, visitaron la zona del centro comercial del distrito y también pymes.

“Muchas veces se han discutido nombres, donde un cuadro político se transformó en puntero y el votante en cliente. Pero tener un intendente que supo administrar un distrito como San Isidro es un orgullo”, expresó el legislador.

“En ese intercambio se enriquece y por eso necesitamos que transmita su experiencia al próximo intendente de Lanús que será Nicolás Russo”, cerró.

Comentá la nota