Recalde reapareció y disparó críticas

Recalde reapareció y disparó críticas

Mariano Recalde le respondió al economista Javier González Fraga, quien había dicho que el kirchnerismo le hizo creer “a un empleado medio que podía comprarse celulares e irse al exterior”. En ese sentido, Recalde indicó: “Pareciera que ya no alcanza con insultar a quienes formamos parte del gobierno anterior y ahora atacan directamente a la […]

Mariano Recalde le respondió al economista Javier González Fraga, quien había dicho que el kirchnerismo le hizo creer “a un empleado medio que podía comprarse celulares e irse al exterior”.

En ese sentido, Recalde indicó: “Pareciera que ya no alcanza con insultar a quienes formamos parte del gobierno anterior y ahora atacan directamente a la gente que creyó que podía vivir todos los días un poco mejor”. “Algo tan simple, como la movilidad social ascendente, pareciera imperdonable para González Fraga”, sentenció el expresidente de Aerolíneas Argentinas.

 

Además agregó: “Si lo que dijo González Fraga armó tanto revuelo no fue porque sea una expresión aislada sino porque expresa de manera descarnada el proyecto político del macrismo. Lo desnuda”.

El excandidato a jefe de gobierno porteño dijo que habló por la mañana con algunos compañeros e ironizó: “Nuestro proyecto político “le hizo creer” a un montón de personas que tenían derecho a poder comprarse un auto para viajar. “Le hicimos creer” a millones de argentinos, “empleados medios”, que podían acceder a una moto, a un celular nuevo para estar comunicado pero también para trabajar, que podían de vez en cuando, tal vez por primera vez en su vida, tomarse un avión y darse el gusto de viajar al exterior a conocer otros países”.

Comentá la nota