HOY SE REALIZARÁ EL DEBATE DE CANDIDATOS MARPLATENSES

HOY SE REALIZARÁ EL DEBATE DE CANDIDATOS MARPLATENSES
Los siete candidatos a primer concejal habilitados para participar de los comicios del 27 de octubre en el partido de General Pueyrredon expondrán sus propuestas de cara al electorado. Será hoy (domingo) a las 21 por canal 8 de Mar del Plata. Tendra la conducción del experimentado periodista Vicente Luis Ciano.

Con la conducción del experimentado periodista Vicente Luis Ciano, cada uno de los candidatos que encabeza las listas de concejales participará del primero de dos debates organizados por el canal del Grupo Telefe.

Alejandro Ferro de Acción Marplatense, Vilma Baragiola del Frente Progesista Cívico y Social, Carlos Fernando Arroyo de la Agrupación Atlántica, Emiliano Giri del Frente Unidos por la Libertad y el Trabajo, Cristian Azcona del Frente Renovador, Daniel Rodríguez del Frente para la Victoria y Alejandro Martínez del Frente de Izquierda, serán los protagonistas del encuentro.

Cada uno de los participantes tendrá inicialmente dos minutos y medio para exponer por los temas que preocupan a la población. Será una oportunidad de escuchar las propuestas de todos y cada uno de los sectores.

El programa ya fue grabado este viernes en los estudios de Canal 8. Cada uno de los candidatos llegó acompañado por algunos colaboradores. Alejandro Ferro, por ejemplo llegó con el concejal Daniel Palumbo, Vilma Baragiola por el candidato a concejal Emiliano Mensor y por su colaborador de siempre Walter Allo. A Cristian Azcona lo acompañó la también candidata Mercedes Morro y con Emiliano Giri estuvo José Pepe Scioli, quién siguió atentamente las exposiciones y hasta sacó fotos con su teléfono celular.

La producción fue ideada por el gerente general de la emisora de la avenida Luro, Juan Yaket como un aporte a la comunidad sobre el esclarecimiento de las propuestas de los candidatos.

Comentá la nota