Raúl Topa

Biografía:

Dirigente político de la provincia de Tucumán

Últimas Noticias de Raúl Topa (Total : 65 Notas )

Los intendentes capitalinos se unieron para pedir por la autonomía municipal

Los intendentes capitalinos se unieron para pedir por la autonomía municipal

Juntos conforman un paisaje político completo, y matizado con sus correspondientes variaciones y mutaciones. También son una pintura en movimiento -la manifestación pictórica o estética de la alternancia-, que comienza con los colores de la Unión Cívica Radical (UCR); prosigue con los de Fuerza Republicana (FR), y continúa hasta el presente con los del Partido Justicialista (PJ) en una versión multicromática donde convergen los peronistas disidentes con los radicales que constituyeron el Acuerdo para el Bicentenario. 

Lo esperado y lo indeseable

Por Mario Wainfeld

Esta nota se redactó más de un día después del cierre de las mesas electorales en Tucumán. A ese momento, el escrutinio provisorio computaba (y quedaba clavado en) el 81,55 por ciento de los votos.

Réquiem para “Deber ser”

Por Federico Diego van Mameren

La dicotomía alperovichismo vs. antialperovichismo abre una serie de contradicciones que no son nuevas. Cano aparece como un Alperovich del siglo XXI. Lo increíble de las palabras del legislador Gutiérrez es que son ciertas.

Bussi citó a Perón

Bussi citó a Perón

Bussi citó a Perón.- “En lo esencial, unidad; en lo demás, libertad”. Cuentan en las filas de Fuerza Republicana (FR) que esta frase, adjudicada al fallecido ex presidente Juan Domingo Perón, salió el jueves a la noche de boca del legislador de ese espacio, Ricardo Bussi.

La Legislatura fijó subas en dietas y gastos sociales

La Legislatura fijó subas en dietas y gastos sociales

La Cámara fijó un aumento en dos etapas para los haberes de sus 49 integrantes. Según altas fuentes del cuerpo colegiado, el 18% impactó en el pago de las dietas y de los gastos sociales de julio, mientras que el 12% restante se verá reflejado en los recibos de septiembre. Referentes consultados afirman que se tomó como parámetro el acuerdo salarial con los estatales.

Tucu-Leaks

La buena noticia a veces sorprende: la codicia de algunos fue derrotada por el diálogo de todos. Candidatos que apuestan a su nombre, antes que a un partido.