Raúl Giné

Biografía:

Diputado provincial del FCyS y ex-Ministro de Hacienda, Catamarca.

Últimas Noticias de Raúl Giné (Total : 138 Notas )

Valle Viejo le dijo a los gremios que “no tiene plata” para el aumento

Valle Viejo le dijo a los gremios que “no tiene plata” para el aumento

En una reunión mantenida con los gremios que nuclean a los empleados la Municipalidad de Valle Viejo, la comuna adelantó que no tiene plata para dar el aumento salarial. Sólo podrá hacerlo si recibe auxilio del Gobierno de la provincia, para lo cual va a iniciar con las gestiones. En la jornada de hoy los trabajadores decidirán si realizan medidas de fuerzas.

El voto en Blanco fue la “tercera fuerza”

El voto en Blanco fue la “tercera fuerza”

Concluido el escrutinio de las elecciones primarias del pasado 9 de agosto, el dato sobresaliente es que, más allá del claro triunfo del FPV sobre el FCS, el voto en blanco obtuvo más sufragios que el F3P (barrionuevismo), arañando casi el 12%, convirtiéndose así en una hipotética tercera fuerza.

Raúl Giné: “Estoy haciendo que Jalil trabaje después de tres años”

Los precandidatos de la lista “Catamarca puede más y mejor” (504 A - FCS) Raúl Giné (a intendente capitalino) y Carly Álvarez (concejal por el circuito 8) compartieron una reunión con vecinos del barrio Santa Lucía Norte, oportunidad en la cual Giné señaló que “es penoso el estado integral del barrio, por lo que entiendo el reclamo que hacen por alumbrado, pavimentación y recolección de residuos. Queremos que vivan dignamente, como los vecinos que están cercanos a la plaza 25 de Mayo”, agregando que Jalil “sólo profundiza las asimetrías sociales, ha condenado a los vecinos de los barrios periféricos al mal estado de las calles, etc.”.

Giné cuestionó la administración de Jalil

Giné cuestionó la administración de Jalil

El precandidato a intendente por la Capital, Raúl Giné, criticó el uso de fondos municipales por parte del actual intendente Raúl Jalil “en beneficio de una sociedad familiar”. “Hay una denuncia penal sobre la obra de infraestructura eléctrica de calle Junín, en la que se han usado fondos municipales a efectos de tener el tendido eléctrico para mejorar el sanatorio Junín que, sabemos, es parte integrante de la sociedad de la familia Jalil”, afirmó.

“Será una campaña de agravios, saben que pierden”

“Será una campaña de agravios, saben que pierden”

Durante una caminata en el barrio 500 viviendas (circuito 7), la precandidata a vicegobernadora por la lista de “Catamarca puede más y mejor”, Myrian Juárez, expresó que “será una campaña de agravios porque saben que van perdiendo”, mientas que Raúl Giné sostuvo que es notable el abandono en barrios de la ciudad.