Raúl Codutti

Biografía:

Últimas Noticias de Raúl Codutti (Total : 248 Notas )

Capitanich anunció para 2014 un presupuesto de casi $ 20.000 millones

Capitanich anunció para 2014 un presupuesto de casi $ 20.000 millones

Capitanich señaló que el presupuesto 2014 “contiene todos los instrumentos para garantizar el crecimiento económico”, y que prevé erogaciones por más de 18.922 millones. “El presupuesto contiene todos los instrumentos y las herramientas para garantizar el crecimiento económico y mejorar la equidad en la distribución del ingresos”, aseguró.

PROSAP: Gobierno hizo público los estudios de factibilidad

PROSAP: Gobierno hizo público los estudios de factibilidad

En referencia a declaraciones efectuadas por dirigentes políticos en cuanto a los proyectos que integran la cartera de préstamo presentada por el Gobierno de la Provincia del Chaco al PROSAP, el Ministerio de Planificación y Ambiente informó que están a disposición los estudios de factibilidad de dichos proyectos.

Capitanich presentó plan para estimular la creación de puestos de empleo privado

Más allá de la medición del Indec sobre la desocupación en el Gran Resistencia, el gobierno provincial admitió que el problema de empleo afecta a cerca de 40.000 chaqueños. Por ello, Jorge Capitanich anunció ayer la puesta en marcha del programa “Chaco Trabaja” para estimular la creación de puesto de empleo en el sector privado con distintas medidas de estímulo.