Randazzo y Rabolini se saludaron en el Tedeum y dejaron atrás el mal momento

Randazzo y Rabolini se saludaron en el Tedeum y dejaron atrás el mal momento

El precandidato presidencial del Frente para la Victoria Florencio Randazzo y Karina Rabolini, esposa de su contrincante, Daniel Scioli, se saludaron hoy afectuosamente antes del Tedeum en la Basílica de Luján, con lo cual parecieron dejar atrás la polémica por los dichos del ministro sobre la discapacidad del gobernador bonaerense

Rabolini y Randazzo se saludaron e intercambiaron unas breves palabras, según se desprende de fotos que se publicaron en las redes sociales.

Ambos protagonizaron un cruce la semana pasada como consecuencia de unos dichos del funcionario nacional en un encuentro organizado por la agrupación de intelectuales oficialistas Carta Abierta, ante quienes dijo que él decidió ser precandidato presidencial en 2013 porque "el proyecto se quedaba manco".

"Yo decidí ser candidato en 2013, porque habíamos perdido la elección, Cristina no tenía posibilidad de ser reelecta y el proyecto se quedaba manco", había señalado Randazzo.

Rabolini interpretó que esos dichos eran una alusión directa a su marido, a quien le falta un brazo, y llorando en televisión dijo que le parecía "horrible" la frase del ministro del Interior y Transporte.

El ministro salió a aclarar que no se refería a su rival interno y que "jamás" se burlaría de alguien por su discapacidad, pero aclaró que si alguien lo había interpretado como una burla pedía "disculpas".

Comentá la nota