Ramiro Zarzoso

Biografía:

Concejal del Frente Cambiemos – UCR de Coronel Dorrego.

Últimas Noticias de Ramiro Zarzoso (Total : 19 Notas )

La UCR tendría una mayoría más holgada en el Concejo

La UCR tendría una mayoría más holgada en el Concejo

De acuerdo a los datos del escrutinio provisorio de la Junta Electoral de la Provincia de Buenos Aires, con las 46 mesas computadas en el distrito de Coronel Dorrego, la agrupación Cambiemos sumaría cuatro concejales a partir del 10 de diciembre y el Frente para la Victoria recuperará los dos que perdió hace un par de años. Serán ediles por el justicialismo Julio Modesti y Javier Cortez.

Se cumple hoy el primer PASO electoral

Se cumple hoy el primer PASO electoral

Hoy se realizarán las elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO). Serán elegidas las agrupaciones políticas que competirán en las elecciones nacionales del 25 de octubre. En la Sexta Sección Electoral de la Provincia de Buenos Aires la boleta tiene siete categorías: Presidente y Vicepresidente de la Nación, Parlamentarios Nacionales y Provinciales del Mercosur, Diputados nacionales, gobernador y vicegobernador; senadores provinciales, e intendente, concejales y consejeros escolares.

“Hacer campaña para el radicalismo es una gimnasia que tenemos incorporada”

“Hacer campaña para el radicalismo es una gimnasia que tenemos incorporada”

El precandidato a segundo concejal del frente Cambiemos, Ramiro Zarzoso, señaló que “los dirigentes nacionales y provinciales de la UCR deberían fijarse un poco más en las bases para tener ejemplos claros de lo que es el radicalismo puro” al hacer referencia a los múltiples espacios que compartió el centenario partido desde hace algunos años.

HCD: por qué Zarzoso se abstuvo de votar

HCD: por qué Zarzoso se abstuvo de votar

El Honorable Concejo Deliberante rechazó por mayoría el pase a comisión del proyecto de resolución presentado por el bloque de Ford que buscaba que Obras Sanitarias abra un registro de personas que acrediten diferentes discapacidades y jubilados con problemas motrices con el fin de organizar el reparto domiciliario del agua tratada.