Quiénes son los políticos que acompañaron a Martiniano Molina en su boda

Quiénes son los políticos que acompañaron a Martiniano Molina en su boda

"Este momento nos llena de felicidad, es un hermoso proyecto que venimos construyendo con mi mujer desde hace tiempo", expresó el jefe comunal de Quilmes, Martiniano Molina, minutos después de dar el sí ante su flamante esposa, la periodista Ilieana Lutic.

"Nos llena de alegría compartir este momento, que es único, con nuestros seres queridos", completó Martiniano; en la ribera quilmeña, frente a la casa que ya habita y con la pequeña hija de ambos como protagonista del evento.

Como invitados a la ceremonia asistieron amigos del mundo político y del espectáculo, entre ellos autoridades de Cambiemos a nivel local, nacional y provincial, y autoridades de otros partidos. 

Algunos de ellos fueron: el neurocientífico Facundo Manes; los intendentes Martín Insaurralde (Lomas de Zamora), junto a su esposa Jésica Cirio; Ramiro Tagliaferro (Morón), Diego Valenzuela (3 de Febrero), Jaime Méndez (interino en San Miguel) y Nicolás Ducoté (Pilar).

También acompañaron a los novios los ministros nacionales Esteban Bullrich (Educación) y Andrés Ibarra (Modernización), de la Provincia, Jorge Elustondo (Ciencia, Tecnología e Innovación), el secretario de Obras Públicas de la Nación, Daniel Chain.

También dijeron presente Gabriela Bessana, Directora de Asuntos Municipales de la Provincia y la legisladora Lorena Petrovich (esposa del secretario de Obras Públicas quilmeño, Carlos Ortiz); el Secretario de Gobirno y diputado, Fernando Pérez y el ex funcionario provincial, Federico Scarabino.

Además, el secretario de Coordinación Interjurisdiccional, Lucas Figueras; el titular de ARBA, Gastón Fossati; los senadores bonaerenses, Walter Lanaro y Eduardo Schiavo, junto a otros legisladores y dirigentes locales.

Comentá la nota