Puso paños fríos y salieron con los tapones de punta

Puso paños fríos y salieron con los tapones de punta

El oficialismo le respondió al intendente Linares que “debería pedirle madurez a los diputados del FpV, y que renuncien al obsceno aumento del 65% que se otorgaron”.

Luego de que el jefe comunal de Comodoro Rivadavia y referente del FpV, Carlos Linares, manifestara que hay que trabajar para mejorar la relación con el Gobierno, ya que “le debemos a la gente una relación mucho más madura”, el oficialismo salió al cruce de sus declaraciones.

En este sentido, se expresó el diputado provincial de Chubut Somos Todos, Roddy Ingram, quien le recomendó a Linares “que asumió la representatividad del bloque de diputados del Frente para la Victoria que le pida madurez a sus legisladores y que renuncien al obsceno aumento del 65% que se aprobaron para ellos mismos”.

Ingram valoró que “el intendente de Comodoro hable de madurez y espero que precisamente eso le haya transmitido a los diputados kirchneristas con los que se reunió, así definitivamente se dejan de poner palos en la rueda al gobernador Mario Das Neves, que desde hace más de 100 días trabaja incansablemente para levantar a Chubut de la situación calamitosa en la que dejaron la provincia muchos de los que ahora son diputados”.

Además, el dirigente dasnevista le pidió al intendente de su ciudad que “sería bueno que ahora que se ha mostrado como el conductor del bloque mayoritario le pida madurez a la actual diputada, condenada por la justicia por administración fraudulenta y multiprocesada, Gabriela Dufour, que renuncie a la banca porque si no las declaraciones del intendente deben interpretarse que son para ganarse un título en el diario y nada más. La madurez al igual que la honradez no se pregonan: se demuestran con hechos”, subrayó.

Comentá la nota