Pulti: “Quieren hacer de Mar del Plata una capital de la oposición”

Pulti: “Quieren hacer de Mar del Plata una capital de la oposición”

El ex intendente aseguró que "lo mejor para los marplatenses es defender el interés local y no quedar enredados en peleas eternas que nos van a atrasar más".

El candidato a intendente de Acción Marplatense, Gustavo Pulti, dijo que el presidente Mauricio Macri viene a cerrar su campaña electoral a la ciudad porque desde su espacio “quieren hacer de Mar del Plata una capital de la oposición para los años que vienen”.

El ex intendente advirtió que “eso les puede convenir a ellos, pero no a los marplatenses que quieren ver que Mar del Plata avance en los próximos años sin quedar enredada en peleas eternas que no son útiles para progresar”. En ese marco, mencionó que “el proyecto vecinal es la mejor respuesta para gestionar de manera constante, previsible y con sentido para el interés de quienes vivimos acá”.

Durante su visita a productores rurales del cordón Frutihortícola en Santa Paula, el ex intendente indicó que “el proyecto marplatense no es un eslogan, es conocer General Pueyrredon en cada una de las necesidades de su gente, del trabajo y la producción para reunir a todos y avanzar hacia el futuro”.

“Para liderar una ciudad con el foco puesto en las prioridades de la gente, en el trabajo, la producción y la educación hace falta sentirla y conocerla. Para promover la ciudad de los servicios hace falta entenderla. Pero desde las disputas nacionales eso no es lo prioritario”, lanzó Pulti.

Y agregó que “en estas dos semanas que quedan hasta la elección se verá como nunca antes la verdadera situación política: Mar del Plata por los marplatenses o Mar del Plata como dominio en disputa de fuerzas de afuera”.

De la reunión con los productores rurales, Pulti destacó los proyectos que buscan mejorar los caminos, la seguridad y conectividad de los diferentes sectores del Cordón Frutihortícola, y también varios aspectos políticos: “los proyectos técnicos no son cuestiones aisladas. Siempre están basados en los valores del proyecto y del carácter político que encarna una fuerza”, sostuvo el candidato de Acción Marplatense.

Comentá la nota