No se pudo realizar el debate del Frente Renovador

No se pudo realizar el debate del Frente Renovador

Como viene sucediendo todas las semanas, el pasado miércoles se iba a llevar a cabo el debate de precandidatos a intendente del Frente Renovador, espacio que postula para Jefe Comunal a Martín Torres, José Ochoa y Javier Gastón.

Cabe destacar que, con anterioridad, debatieron sin poner ningún tipo de reparo y ajustándose a las reglas establecidas los precandidatos del Frente Progresista (Miguel 'Pericles' Alfonsín y Beatriz De León) y del Frente Cambiemos (Jorge Brucetta, Adolfo Aldabe y Gustavo López).

En esta última oportunidad el precandidato a intendente Javier Gastón no aceptó la invitación a participar del debate, transmitido esto por uno de los referentes de la lista, esgrimiendo diferencias con el actual concejal Martín Torres, surgidas luego de que este presentara una denuncia penal en contra de ediles del vecinalismo. Desde el espacio radial se hizo sabre que "no se cuestiona la posición, aunque si se señala su incoherencia, habida cuenta de que días antes Gastón sí aceptó debatir con Torres y Ochoa en otro ámbito". Por su parte, el Dr. José Ochoa al enterarse de la decisión de Gastón, declinó de participar por entender, con razón, que se habían cambiado las circunstancias de la invitación realizada, la cual planteaba el debate de los tres precandidatos del Frente Renovador, aceptándose por parte del conductor del programa esta decisión por la razonabilidad de los argumentos, aunque dejando en claro que no fue responsabilidad de la producción del programa la decisión adoptada por Javier Gastón. Finalmente quien si cumplió con lo comprometido fue el precandidato Martín Torres, quien se refirió a sus diferentes propuestas para los ejes Seguridad, Economía, Producción, Empleo y Servicios entre otros. Desde el programa se agradeció la vocación democrática del concejal y precandidato Martín Torres.

Comentá la nota