Prohiben salir del país a Alberto Pérez y demás funcionarios del sciolismo

Prohiben salir del país a Alberto Pérez y demás funcionarios del sciolismo

La jueza de Garantías de La Plata, Marcela Garmendia, falló en consonancia con lo que días atrás el fiscal Álvaro Garganta había solicitado y dictó hoy la inhibición de bienes y la prohibición para salir del país del ex Jefe de Gabinete bonaerense Alberto Pérez.

En el marco de la causa por supuesto "lavado de activos" durante la administración de Daniel Scioli. La jueza de Garantías plantense, Marcela Garmendia, decidió aceptar el pedido del fiscal Álvaro Garganta e inhibió los bienes del ex Jefe de Gabinete bonaerense, Alberto Pérez.

El ex funcionario está acusado del delito de administración fraudulenta en perjuicio de la administración pública y por incumplimiento de los deberes de funcionario público por supuestas emisión de facturas apócrifas con el objetivo de financiar la última campaña presidencial de quien era, por ese entonces, gobernador de la provincia de Buenos Aires.

No está solo. El fallo de Garmendia también contempla a otros protagonistas del sciolismo como Walter Edgardo Carbone, Sandra Alicia Mamberti, Monica Cecilia Ripamonti y Alejandra Tavelli.

La inhibición es por un valor de 15 millones de pesos.

Comentá la nota