El portal de Cristóbal dijo que murió Hugo Chávez

El portal de Cristóbal dijo que murió Hugo Chávez
El portal Minutouno publicó a las 14.06 que el presidente venezolano falleció luego de casi de tres meses de padecimiento. La nota fue retirada cuando el vicepresidente Nicolás Maduro inició una conferencia de prensa en la que aseguró que hay una "situación de complicación" en la salud del bolivariano pero no confirmó su fallecimiento.
Minutouno.com, el portal del zar kirchnerista del juego, Cristóbal López, anticipó que hoy murió el presidente de Venezuela, Hugo Chávez.

“Murió el presidente Hugo Chávez”, tituló el portal de Cristóbal a las 14.06 de hoy.

“El venezolano falleció luego de casi de tres meses de padecimiento en La Habana y en su país. El mandatario bolivariano sufría de un cáncer en la zona del páncreas, por el que fue operado en cuatro oportunidades, la última el 11 de diciembre”, decía la nota de Minutouno.

Luego retiró la nota cuando el vicepresidente venezolano, Nicolás Maduro, inició una conferencia de prensa en la que denunció que Estados Unidos le “inoculó” la enfermedad de Chávez, pero no confirmó en ningún momento que el presidente haya fallecido. "Hay una situación de complicación en medio de la batalla que está dando el comandante", aseguró Maduro.

"No tenemos ninguna duda de que llegará el momento indicado en la historia de que se conforme una comisión científica de que fue atacado por esta enfermedad" por "enemigos que buscaron atacarlo", afirmó Maduro al informar sobre una reunión de Gabinete ampliado, según transmitieron los canales locales.

Comentá la nota