El polémico cruce entre José Cano y Pablo Yedlin

El polémico cruce entre José Cano y Pablo Yedlin

El responsable del Plan Belgrano apuntó contra el secretario de la Gobernación.

 

El responsable del Plan Belgrano, José Cano, y el secretario general de la Gobernación, Pablo Yedlin, protagonizaron un duro cruce esta noche en las redes sociales.

"Yedlin desnuda quien está detrás de oscuras operaciones de prensa para desacreditarme y atacar al presidente Mauricio Macri. Debería ocuparse de los problemas de los tucumanos como la inseguridad y la narcopolitica, que su gestión protegió durante años y podría explicar porqué escondió la designación de su jefe (José) Alperovich durante nueve meses. Hipocresía e impunidad", fue lo que le dijo Cano a Yedlin.

Además, luego de que surgieran versiones de una supuestas peleas con ministros de Cambiemos, aclaró que el Plan Belgrano está en marcha. "Gran equipo liderado por Macri. Haremos lo que Yedlin y los suyos no hicieron en años de saqueo", agregó Cano.

La respuesta del funcionario tucumano no se hizo esperar: "jamás protegí la narcopolítica y siempre trabajé para asistir a los adictos; los tucumanos me conocen, insisto no intenté agraderirlo senador".

"Yo nunca saqueé, y espero que todos los planes del Plan Belgrano sean pronta realidad. Cuente con todo el apoyo de la Provincia para ello".

Comentá la nota