Peronismo espiritual: Florencio Randazzo descansa en Valeria y lee al Papa y a Jauretche

Peronismo espiritual: Florencio Randazzo descansa en Valeria y lee al Papa y a Jauretche

Mientras intendentes y legisladores esperan que confirme si jugará o no en la próxima contienda electoral, el ex ministro de Interior veranea en familia

Desde que Cristina Kirchner lo bajó de la contienda electoral en 2015, Florencio Randazzo tuvo pocas apariciones públicas. Algunos creen que se mueve como el mar antes de la tormenta: estuvo retrocediendo para avanzar con todo. El ex ministro bajó el perfil durante todo el año pasado y por eso este verano, sin cargos ni contiendas, se dio el "lujo" de tomarse más de dos días seguidos de vacaciones, algo que no sucedía desde hacía muchos años.

Randazzo llegó a Valeria del Mar un día después de Navidad, y se quedará aquí al menos hasta el lunes. Su juego en las elecciones legislativas de este año todavía es una incógnita. Un amplio grupo de intendentes y dirigentes peronistas espera indicios sobre su próximo movimiento. A él poco le importa por ahora. Apagó el teléfono celular y dedica tiempo completo a disfrutar del sol, la playa y los asados con su esposa Andrea, sus hijos, su madre y sus seis hermanos, quienes trajeron lechones, chivitos y otras delicias desde Chivilcoy, su tierra natal.

Comentá la nota