Las perlitas de la votación

La jornada electoral ya deja sus clásicas perlitas. Momentos insólitos, vestimenta llamativa, cambios de horario y sorpresas son parte de los comicios.

En la escuela Nº16 Wenceslao Posse de Palermo, donde vota el candidato presidencial por Cambiemos, Mauricio Macri, un joven de 16 años oficia de fiscal.

El jefe de gabinete Aníbal Fernández sorprendió a la prensa al votar en Quilmes alrededor de las 8:30, aunque su horario original era por la tarde. El funcionario comentó que debió modificar el horario por un "compromiso familiar".

En tanto, en La Plata, una fiscal de Cambiemos acaparó la atención de los votantes y de los usuarios de Twitter, quienes difundieron una foto con su peculiar camisa con una enorme bandera de estados Unidos. 

Además, Cristiano Rattazzi, presidente de Fiat Argentina, participa de las elecciones como fiscal de Cambiemos en un colegio del partido bonaerense de La Matanza. 

Por su parte, el falso Papa que en las elecciones a jefe de Gobierno porteño se mostró en el búnker de Cambiemos cambió de idea y ahora se pasó a la vereda del Frente para la Victoria.

Comentá la nota