La periodista Liliana Franco se sacó con Diana Conti: "No sabés un carajo de mi vida"

La periodista Liliana Franco se sacó con Diana Conti:

La panelista de Intratables se enfureció con la diputada del Frente para la Victoria, que también se cruzó con Florencia Arietto. 

El programa de América Intratables nuevamente se convirtió en un ring verbal. El detonante -como en el último cruce entre Rossi y Levinas- fue la detención de la líder de la Tupac Amaru Milagro Sala. La diputada del FpV, Diana Conti, defendió su postura sobre la dirigente e intercambio dardos con la política del Frente Renovador, Florencia Arietto, y la periodista Liliana Franco.

El debate sobre la situación de la dirigente jujeña devino en una discusión sobre los derechos humanos y la militancia en los 70. "Yo soy afiliada de ATE y ATE siempre estuvo defendiendo, los organismos de DD.HH. saben defenderse", lanzó Conti mirando fijo a Arietto. 

"Yo vengo de ahí, yo soy Hijos, Abuelas y Madres", dijo elevendo el tono la legisladora kirchnerista, quien luego agregó: "Yo rescato a Milagro Sala". 

"Yo también soy querellante en juicios de lesa humanidad y no lo ando contando", le retrucó Arietto haciendo foco en los 70. "Leé un poquito mas de dónde vengo yo", le respondió Conti, pero la referente del massismo lanzó: "¿Vos sos qué? Se te cayó la cara, pero no sos Nisman porque no sacaste la cara por las hijas de Nisman cuando dilapidaban el cadáver de un fiscal de la Nación".

"Hace 20 años que me elige el pueblo", infló el pecho Conti para salir de la chicana que había lanzado Arietto, quien volvió a arremeter: "Son todos una manga de chantas, viven del Estado hace 40 años". "Chanta serás vos, andá a faltarle el respeto a tu madre", le espetó la diputada del Frente para la Victoria. 

"Diana no podés decir que los derechos humanos sos vos", le pidió con corrección la periodista Liliana Franco. Pero enseguida Conti se defendió: "No te metas dedicate a lo económico", dijo.  

"No me descalifiques", tiró Franco, quien luego aseguró que no era la única que tiene edad en los 70, ya que "es una historia de todos". El contraataque de Conti desató la ira de la periodista de Ambito Financiero: "Diana, no sabés un carajo de mi vida".  

 

Comentá la nota