Pérez: "El máximo referente del PJ bonaerense es Scioli"

Pérez: "El máximo referente del PJ bonaerense es Scioli"
Lo aseguró en Radio 10 el jefe de Gabinete de la Provincia, Alberto Pérez, antes de la reunión que mantendrá el gobernador con 90 intendentes. "A nivel nacional, lo es la Presidente", subrayó.

El jefe de Gabinete de la Provincia, Alberto Pérez, evitó referirse a las elecciones del Partido Justicialista bonaerense del próximo 15 de diciembre aunque aclaró que "el máximo referente es Daniel Scioli".

"Tenemos elecciones pero desde el gobierno estamos abocados al tema de la gestión", aclaró en declaraciones a "El Oro y el Moro" por Radio 10.

Este miércoles el gobernador bonaerense Daniel Scioli, se reunirá con 90 intendentes del mayor distrito electoral del país. Superadas las elecciones Legislativas en las que el oficialismo quedó en la provincia de Buenos Aires más de 10 puntos porcentuales por detrás del Frente Renovador, el encuentro que encabezará el mandatario provincial tiene por objetivo, por un lado, transmitir un mensaje de unidad del espacio tras la derrota electoral y por el otro comenzar a definir de qué manera se jugará de cara a la renovación de autoridades partidarias previstas para el próximo 15 de diciembre.

"Con los 90 intendentes de la Provinica es una reunión de trabajo donde el gobernador va a estar acompañado por su gabiente y van a estar muchos de los candidatos como Martín Insaurralde haciendo un balance y agradenciéndole a los intendentes que acompañaron", minimizó Pérez.

Luego de que Alberto Balestrini sufriera un accidente cerebro vascular en 2010, el cargo pasó de manos siguiendo la línea sucesoria pero nunca se eligieron nuevas autoridades. Hugo Moyano fue el primero en hacerse cargo del PJ bonaerense hasta que rompió su relación con la Casa Rosada, se cruzó de vereda para encontrarse en la oposición, y renunció a sus cargos dentro del histórico partido. Desde entonces el cargo recayó en la ministra de Gobierno bonaerense, Cristina Álvarez Rodríguez.

Comentá la nota