La pelea Scioli-Randazzo mediante los tweets de De Fazio y Pittelli para ver quién la tiene más larga

Definitivamente la política no tiene respiro. Ayer por la mañana, en medio de las pastas del domingo, el senador del Frente para la Victoria, Alberto de Fazio; y el jefe de de Gabinete del ministerio del Interior y Transporte, Aníbal Pittelli, se pusieron a intercambiar mensajes mediante Twitter para demostrar cuál de sus candidatos presidenciales la tiene más larga.

El hombre de Quilmes y el ex intendente de Chivilcoy -tierra también del actual ministro del Interior y Transporte-, tomaron las redes sociales para defender a ultranza a sus respectivo candidatos, Daniel Scioli y Florencio Randazzo. Luego de echarse en la cara cuestiones tranviarias y de derechos humanos, coincidieron en que el mejor campo de batalla son las PASO, dándolo ya por sentado.

Pittelli: “La subestimacion de algunos sciolistas hacia @CFKArgentina y @RandazzoF es alarmante. Tal como @albertodefazio”

De Fazio: “@AnibalPittelli lo que seguro tienen los trenes son guardas. Hay muchos vigilantes y buchones dando vueltas”.

Luego, el ex intendente de Chivilcoy posteó una foto de la entrevista realizada a Scioli en una Playboy de 1985, en la cual se refiere a los secuestrados y dice: “Tuve un hermano secuestrado (silencio). No sé. Es muy difícil tomar una posición a favor o en contra porque creo que en toda era debe haber habido injusticias, debe haber habido mucha gente que pagó con su vida las culpas de otros. No se puede tener un concepto o una definición generalizada para esa situación tan delicada, porque en muchos casos, si las Fuerzas Armadas no hubiesen actuado, no sé hasta donde habría llegado aquello, y al mismo tiempo, hubo gente que pagó injustamente las responsabilidades de otros. El tema es muy delicado, pero es fundamental que se termine con eso”.

El senador le respondió con una imagen de Randazzo junto a Duhalde y Menem diciendo: “mira esta es más actual y no es una Playboy 1985 trucha”; a lo que Pittelli respondió: “q tiene q ver esa foto con negar a los desaparecidos?”.

De Fazio: @AnibalPittelli: “Anibal... Fijate quien es nuestro Secretario de Derechos Humanos. Apunten mas alto. Hagan propuestas y dejen de agredir”.

Video de Elba hablando con la presidenta de por medio, la pelea continuó:

De Fazio: “@AnibalPittelli lo que seguro tienen los trenes son guardas. Hay muchos vigilantes y buchones dando vueltas”.

Pittelli: “@albertodefazio es q para vo son lo trene amigo"

De Fazio: “@AnibalPittelli vamos a las PASO con propuestas y después juntos a ganar en 1ra vuelta. El adversario esta afuera. Nosotros somos compañeros”

Pittelli: “@albertodefazio comparto lo de ir a las paso”.

Comentá la nota