Pasó el ruido y Cambiemos se lanza el 9

Pasó el ruido y Cambiemos se lanza el 9

El concejal y líder del PRO, Francisco Sánchez, dijo que con el ARI y la UCR vienen trabajando desde hace tiempo. neuquén

Neuquén.- Luego de la polémica por los ruidos internos, el espacio Cambiemos se lanzará el próximo viernes 9 a las 18 horas en el Club Pacífico.

El presidente del PRO en la provincia y concejal, Francisco Sánchez, confirmó ayer por LU5 la presencia del dirigente radical Ernesto Sanz, además de Francisco Quintana, diputado por la Ciudad de Buenos Aires, y el legislador nacional Nicolás Massot. “Es una forma de formalizar algo, más allá de los papeles, de lo que venimos trabajando hace unos años, con idas y vueltas con el ARI, pero hoy consustanciados y acompañando al gobierno de Mauricio Macri”, indicó Sánchez.

Cambiemos lo componen la Unión Cívica Radical, el PRO y la CC-ARI. Hace unas semanas, Beatriz Kreitamn, quien presidía el ARI, renunció a la presidencia del partido debido a diferencias pretéritas con el intendente capitalino, Horacio “Pechi” Quiroga.

Si bien entre los tres partidos consensuaron que el líder del espacio Cambiemos tenía que ser el mismo Quiroga, hubo cierta polémica por la aparición de radicales que hicieron planteos, como el diputado provincial Alejandro Vidal y Marcelo Barbieris.

Sin embargo, Cambiemos se lanza igual y se espera que el mismo Quiroga sea el que presida el espacio, que pretende dar batalla en las próximas elecciones, de medio término en el Concejo Deliberante, y también para gobernador.

“Estamos trabajando en una definición, se va a terminar de resolver el año que viene en una serie de conversaciones en todas las fuerzas políticas. Hoy no tenemos definiciones”, dijo el concejal respecto de si se realizará una interna entre los partidos para los cargos.

Comentá la nota