Pablo Bressi

Biografía:

Jefe de la Policia Bonaerense.

Últimas Noticias de Pablo Bressi (Total : 212 Notas )

Malas lenguas 1128

Malas lenguas 1128

De operativos, actos, y apropiadores.La actitud de poner el rostro —o “jetonear”, en términos llanos—, y de actuar como cholulo en escenarios de poder o atracciones públicas no constituye novedad, es parte de la conducta de las personas. Obvio que cada uno elige. 

Ascensos a dedo en el Ministerio de Seguridad: la lista de los "amigotes" de Ritondo, Ferroni y Berra

Ascensos a dedo en el Ministerio de Seguridad: la lista de los

A pesar que el Gobierno levanta la bandera de la lucha contra las mafias y ventila a los cuatro vientos la nueva transparencia en las Fuerzas, las irregularidades siguen a flor de piel en la Policía y ahora se multiplicaron los ascensos a dedo y por amiguismo en el ministro de Seguridad que conduce Cristian Ritondo, incumpliendo con la reglamentación vigente.

 

De sinsentidos y poder

De sinsentidos y poder

La guerra que se ha desatado entre el jefe de la Bonaerense Pablo Bressi y el comisario mayor Marcelo Di Pasqua tiene por ahora un claro derrotado: Bressi, que no saldrá indemne de esta situación a la que su propia soberbia lo arrojó, cuando usando su poder discrecionalmente utilizó su alto cargo para cobrarse una cuenta personal.

 

El fiscal Romero evalúa si es pertinente la denuncia contra Bressi y Vidal ordenó iniciar sumario

El fiscal Romero evalúa si es pertinente la denuncia contra Bressi y Vidal ordenó iniciar sumario

Tras la denuncia de un funcionario policial con la máxima jerarquía dentro de la Policía Bonaerense, quien fue tiempo atrás titular de la Superintendencia de Seguridad de Mar del Plata, Marcelo Di Pasqua, en contra del actual jefe de la fuerza, Pablo Bressi, el fiscal platense Marcelo Romero analiza este jueves si desestima el expediente o lo deriva a otros tribunales, informaron fuentes judiciales.