Olmedo habló de los audios de Cristina

Olmedo habló de los audios de Cristina

El diputado nacional lamentó que una líder se exprese con insultos sobre sus pares y dijo que “ese es el país que tuvimos”. También se pronunció sobre las PASO y consideró que el Gobierno no tiene intenciones de derogarlas como sostuvo el Presidente.

El diputado nacional, Alfredo Olmedo, se refirió a los audios difundidos anoche en el programa televisivo Periodismo Para Todos, donde la expresidente Cristina Kirchner apunta contra Margarita Stolbizer, Sergio Massa, Patricia Bullrich y otros referentes de la política argentina con fuertes calificativos.

Al respecto el legislador consideró que “ese es el país que tuvimos” y lamentó que “una presidenta se exprese de esa forma con sus pares”.

Agregó que “si el líder habla de esa forma, esto luego se extiende hacia abajo y así terminamos”.

Olmedo evaluó que los políticos se manejan de una forma ante las cámaras pero en realidad no son lo que aparentan “lo que pasa es que muchos político actúan en on cuando se prende una cámara y actúan de otra cuando no lo están grabando”.

Asimismo recordó que mantiene su teléfono pinchado desde hace años y por ello existe una causa en la Justicia Federal que “curiosamente no avanza”, al tiempo que enfatizó, “cuando uno se mete en política, la intimidad queda de lado”.

Por otro lado, Olmedo habló sobre el pronunciamiento del Gobierno nacional de derogar las PASO luego de las elecciones legislativas y dijo que esa no es la verdadera intención del oficialismo, puesto que las mismas les sirven de “barómetro” para ver qué porcentaje los apoya y cual no.

Y precisó que si el presidente hubiera tenido realmente la intención de eliminarla, se hubiera reunido con los dirigentes de la oposición y la justicia federal, para no realizarlas aunque sea por única vez.

Comentá la nota