Oliveto Lago, al frente de la CC-ARI porteña

Oliveto Lago, al frente de la CC-ARI porteña

Según pudo averiguar Qué, la diputada Paula Oliveto Lago será nombrada esta tarde como presidenta del partido de la CC-ARI en la Ciudad de Buenos Aires, ocupando así el cargo que hasta entonces le pertenecía a Maximiliano Ferraro, y consagrándose a su vez como una de las mimadas por Lilita Carrió gracias a su desempeño. […]

Según pudo averiguar Qué, la diputada Paula Oliveto Lago será nombrada esta tarde como presidenta del partido de la CC-ARI en la Ciudad de Buenos Aires, ocupando así el cargo que hasta entonces le pertenecía a Maximiliano Ferraro, y consagrándose a su vez como una de las mimadas por Lilita Carrió gracias a su desempeño. La firma se hizo en la jornada de este lunes a última hora.

La legisladora es una de las que más trabaja dentro del partido, siendo respetada por propios y ajenos dada su constante participación en diversos proyectos y su compromiso con la ciudadanía, con quienes mantiene trato directo gracias a las charlas que suele brindar para informar a los vecinos acerca de las novedades que se van presentando.

Actualmente Oliveto Lago integra las comisiones de Desarrollo económico, MERCOSUR y Política de empleo; Presupuesto, Hacienda, Administración Financiera, y Política Tributaria; Seguridad (Vicepresidencia); Justicia y Junta de Ética, Acuerdo y Organismos de Control.

Hasta el año 2013 se desempeñó como Auditora General de la Ciudad de Buenos Aires, y es miembro de la mesa ejecutiva nacional del partido Coalición Cívica ARI y presidente de la Asamblea partidaria CC-ARI de la CABA.

Comentá la nota