Nueva reunión del PRO en la ciudad

El Bloque de concejales del PRO de Quilmes, integrado por Odbdulio D'Angelo, Luis Bratti, y Nora Saracco informó que martes a las 19 se realizará en la ciudad una 'cena partidaria' con la presencia de los referentes mas importantes de la Tercera Sección Electoral.
La reunión se llevará a cabo en las instalaciones del Complejo El Dorado, ubicado en la Avenida Calchaquí esquina Laprida de Quilmes Oeste. Según se dio a conocer, en la reunión dirán presentes el presidente del PRO de la provincia de Buenos Aires y actual intendente de la ciudad de Vicente López, Jorge Macri y el vicepresidente y actual Ministro de Hacienda del Ciudad de Buenos Aires, el lanusense, Néstor Grindetti, así como también funcionarios, diputados nacionales y provinciales, y concejales de distintos distritos de la provincia.

Vale destacar que estos encuentros forman parte de la estrategia que viene llevando adelante el partido que a nivel nacional conduce Mauricio Macri con el objetivo de fortalecer el armado de la provincia de Buenos Aires y forjarse como una opción a disputar el poder en el territorio bonaerense, consiguiendo reforzar su base en las legislativas 2013 y buscando llegar a intendencias y la gobernación provincial en el 2015 donde se presume que el actual Jefe de Gobierno porteño aspiraría a la Presidencia de la Nación.

Jornada del ARI en la peatonal

La juventud del ARI-Coalición Cívica realizó una jornada de trabajo en la peatonal Rivadavia, en el centro de la ciuad de Quilmes en donde participó un gran número perteneciente a la militancia del espacio y además se pudo observar en el encuentro al ex candidato a intendente Carlos García y el ex concejal Ricardo Sánchez. En este sentido, se entregó una importante cantidad de folletería con diferentes propuestas para la provincia de Buenos Aires y además se fijó postura contra la megaminería y a favor del medio ambiente.

Comunicado

Vale destacar que días atrás, la fuerza que preside la ex edila Lidia Zárate, también había emitido un duro comunicado cuestionando al estado municipal en torno al nuevo pliego de bases y condiciones para la licitación de la recolección de residuos y también la nueva legislación en torno a la nocturnidad en la ciudad, temas que fueron tratados en la última sesión del HCD.

Comentá la nota