Ultimas noticias de Noticias MDQ

Estudiantes gastronómicos locales fueron reconocidos a nivel provincial

El Ministerio de Trabajo de la Nación y la Dirección de Cultura y Educación de la provincia de Buenos Aires premió a un grupo de estudiantes del Centro de Formación Profesional N405 por destacarse en la instancia provincial de la “Primera Competencia de Habilidades Profesionales, Formación Continua para Progresar”, en la cual participaron gracias a ganar la instancia regional el mes pasado.

Mar del Plata: Llegó un crucero

Mar del Plata: Llegó un crucero

Durante la mañana de este sábado hizo ingresó por el canal principal de acceso al puerto de Mar del Plata el Crucero Ocean Diamond, con bandera de Bahamas y de la empresa canadiense Quark Expeditions. La nave, de 124 metros de eslora, transportaba 184 turistas y una tripulación de 92 personas.

Aseguran que el Sanatorio Central EMHSA funciona con normalidad

“El sanatorio funciona normalmente. No es verdad que no se está trabajando”. Con motivo de las informaciones erroneas vertidas por el Gremio de la Sanidad, Emilio Alonso, presidente del Directorio del Sanatorio Central EMHSA, aclara cuál es la situación real del nosocomio ubicado en Juan B. Justo 1774.

Inauguraron oficialmente la Boca de Atención de PAMI en la Av Constitución

En el transcurso de la mañana de ayer quedó oficialmente inaugurada la nueva Boca de Atención Personalizada de PAMI en la Av Constitución y el Dr. Fernando Ali, Director Ejecutivo de la UGLXI, agradeció el acompañamiento de afiliados, representantes de Federaciones y Centros de Jubilados y Pensionados, como así también de referentes políticos.

PAMI: renovación de medicamentos sin cargo y turnos on-line

“Cuando alguien tiene un hijo enfermo, como me pasa a mí con mi hija, se convierte en un peso muy grande para una persona, además sola, seguir adelante con los gastos que significan los remedios. No es para nada sencillo y esto, sin dudas, es una solución”, sostuvo además al reflejar el alivio que significa en su nivel de vida esta decisión de PAMI, que rige desde el año 2005.