TOP TEN 917

1) GONZALO QUEVEDO(Lo están mirando)Quedó en medio de una desprolijidad transformada en catástrofe política por la acción siempre salvaje de la cadena de corte y pegue extorsionadora que dirige desde las sombras del palacio GAP/Perogrullo/Cospelito. Incómoda situación.

2) ROXANA MORRONE(Dudas tardías)Martillera, ocupó un lugar en la lista de concejales en la alianza De Narváez-UCR allá por el 2011, por esas cosas ridículas de la política. Ningún compromiso. ¿Habrá alguna excepción por allí, en medio de tan tardía preocupación republicana?

3) GUSTAVO ARNALDO PULTI(Soberbio el dolorense)Soberbio el chiquitín de Dolores. Afirmó: “Daniel (Scioli) siempre fue leal y nunca tuvo amagues de traición”. Caramba, ¿traidor a quién y en qué contexto? ¿De qué moral política habla el habitualmente travestido (políticamente hablando) Perogrullo/Cospelito?

4) FLORENCIO ALDREY IGLESIAS(Como que no lo quieren)Siguen la firmas en la plataforma change.org para que la vieja terminal no se llame Florencio Aldrey Iglesias. Y la suma va para alto, sin duda. ¿Recibirán el mensaje?

5) ROBERTO MATURANA(A palos y dando la cara)El marino Maturana no se calla y va por más. En su segunda denuncia en poco tiempo, le apunta al propio prefecto por inacción en materia de tráfico de drogas. Habrá más citas y mucho más ruido en este aspecto.

6) FRANCO BARILLARI(Il capo)Se cree pesado, la va de pesado y hasta ha logrado que le tengan miedo. Tipo curioso, de esos que joden gente y los siguen tratando como si fueran motivo de orgullo compartir la mesa con ellos.

7) NOEMÍ COLACILLI(La ley protege a los delincuentes)Viuda del asesinado ayudante de la fiscalía Arturo Canale, a un mes de la muerte de su esposo y sin esclarecimiento del caso a la vista, dice: “La justicia es para los delincuentes”. Lex, dura lex.

8) JUAN DOMINGO NOVERO(Siempre apretando)El uruguayo Novero siempre anda de apriete. Desde el SIMAPE, facción violenta del ámbito portuario, anuncia que quiere platita (siempre en nombre de los trabajadores) pero que no va a parar la flota. Hummm…

9) RODOLFO IRIART(Ahora lo reconocen)Manino está contento, pero cauto; preocupado pero esperanzado. Levantar la cuestión de la inseguridad urbana es un desafío mayor. Eso sí: ya hay jack pot, porque ahora lo reconocen por la calle.

10) JULIO HIKKILO(Viene pisando fuerte)Incansable representando a los trabajadores de Argenpesca y el EMHSA, ha obtenido importantes logros para ambos grupos perjudicados. Un trabajo que construye paso a paso un espacio de poder nuevo.

Comentá la nota