Nielsen: "Massa no me soltó la mano"

Nielsen:

El precandidato a jefe de Gobierno por el Frente Renovador evitó confrontar con el líder del espacio. Cuestionó el "exceso de recursos públicos para hacer campaña partidaria"

Guillermo Nielsen relativizó la importancia de la presencia de Sergio Massa en el comando de campaña del Frente Renovador y evitó una polémica pública con el líder de ese espacio. "Massa no me soltó la mano", sostuvo el economista al ser consultado sobre un posible distanciamiento del diputado nacional debido a su performance en las primarias porteñas.

En declaraciones brindadas en momentos en que se esperan los primeros resultados oficiales, el economista denunció el "exceso" de "recursos públicos" para la campaña. Además, confirmó que lo que esta elección logró es "afianzar el liderazgo de Mauricio Macri".

De cara a la elección general, afirmó que "una parte de los que votan Massa Presidente, en esta elección quedaron en el remolino de la interna del PRO. A todos esos votantes de Massa les pedidmos que tengan la frialdad de no quedar enroscados en otros debates y voten por la alternativa de Massa en la Ciudad".

Comentá la nota