Nicolás Ducoté

Biografía:

Intendente de Pilar.

Es Licenciado en Ciencias Políticas y tiene una Maestría en Harvard. Trabajó en varias ONG´s y es cofundador de CIPPEC (Centro de Implementación de Políticas Públicas para la Equidad y el Crecimiento).

Fue funcionario del gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Ocupó una banca en el Concejo Deliberante por el PRO.

•    Subsecretario de Asuntos Públicos del Ministerio de Gobierno de CABA.

•    Fue electo Concejal por el PRO en el año 2013.

•    Resultó ganador en las elecciones a Intendente con el Frente Cambiemos por un 46,58 % de los votos.

Últimas Noticias de Nicolás Ducoté (Total : 1705 Notas )

Encuentro Gobierno y Evangelistas en Pilar: no aclaren que oscurece

Encuentro Gobierno y Evangelistas en Pilar: no aclaren que oscurece

El pasado miércoles, en el teatro Lope de Vega de Pilar, se realizó un encuentro organizado por el Municipio de Pilar entre autoridades de gobierno local, de la Provincia y la comunidad Evangélica de Pilar, para intercambiar ideas acerca de la Ley de Educación Sexual Integral (ESI) y el debate del aborto. En representación del Gobierno estuvieron: el ministro de Educación de la Provincia de Buenos Aires, Gabriel Sánchez Zinny, el intendente, Nicolás Ducoté, el  secretario de Culto de la Nación, Alfredo Abriani y el secretario de Gestión Educativa de la Provincia, Gastón Bruno.

Intendentes ante las amenazas narco

Intendentes ante las amenazas narco

Varios jefes comunales bonaerenses sufrieron intimidaciones por su lucha contra las drogas. Sus denuncias, no siempre llegaron a buen puerto. Aseguran no tener miedo y piden compromiso.

Trabajos en los acceso al centro de Pilar

Trabajos en los acceso al centro de Pilar

En municipio pone en marcha un plan de mejoras en los ingresos al centro urbano||En este sentido, el intendente Nicolás Ducoté, junto al subsecretario de Planeamiento y Desarrollo Urbano, Juan Pablo Caputo; los subsecretarios de Gestión Territorial, Domingo Stroia y Juan Manuel Moraco; y el coordinador de la zona, Sergio Senópoli, repasaron la planificación de estas tareas en los principales accesos a Pilar, que comenzarán en las próximas semanas.