Nicolás Ducoté

Biografía:

Intendente de Pilar.

Es Licenciado en Ciencias Políticas y tiene una Maestría en Harvard. Trabajó en varias ONG´s y es cofundador de CIPPEC (Centro de Implementación de Políticas Públicas para la Equidad y el Crecimiento).

Fue funcionario del gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Ocupó una banca en el Concejo Deliberante por el PRO.

•    Subsecretario de Asuntos Públicos del Ministerio de Gobierno de CABA.

•    Fue electo Concejal por el PRO en el año 2013.

•    Resultó ganador en las elecciones a Intendente con el Frente Cambiemos por un 46,58 % de los votos.

Últimas Noticias de Nicolás Ducoté (Total : 1721 Notas )

Ocultar a Macri, recuperar a Vidal y usar la tijera: el plan de los intendentes de Pro

Ocultar a Macri, recuperar a Vidal y usar la tijera: el plan de los intendentes de Pro

Ayer, todos reunieron a sus gabinetes para analizar la estrategia y pensar en cómo dar vuelta el resultado de las PASO. También salieron a la calle: Martiniano Molina (Quilmes) recorrió obras de bacheo en Don Bosco y Bernal. Ramiro Tagliaferro (Morón) visitó Palomar. Nicolás Ducoté (Pilar) se reunió con vecinos en Alberti. Diego Valenzuela (Tres de Febrero) supervisó la instalación de luces led en Ciudadela. Néstor Grindetti (Lanús) convocó a sus concejales, consejeros escolares y referentes barriales.

Juntos por el Cambio no quiere perder por goleada

Juntos por el Cambio no quiere perder por goleada

El gobierno de la provincia de Buenos Aires busca mejorar las perspectivas de intención de votos en varios puntos. El Conurbano, histórico bastión peronista, no refleja una mejoría y en algunos casos la derrota ya se aceptó antes del primer testeo electoral. La meta, que la diferencia no supere los 20 puntos.

Encuentro Gobierno y Evangelistas en Pilar: no aclaren que oscurece

Encuentro Gobierno y Evangelistas en Pilar: no aclaren que oscurece

El pasado miércoles, en el teatro Lope de Vega de Pilar, se realizó un encuentro organizado por el Municipio de Pilar entre autoridades de gobierno local, de la Provincia y la comunidad Evangélica de Pilar, para intercambiar ideas acerca de la Ley de Educación Sexual Integral (ESI) y el debate del aborto. En representación del Gobierno estuvieron: el ministro de Educación de la Provincia de Buenos Aires, Gabriel Sánchez Zinny, el intendente, Nicolás Ducoté, el  secretario de Culto de la Nación, Alfredo Abriani y el secretario de Gestión Educativa de la Provincia, Gastón Bruno.

Intendentes ante las amenazas narco

Intendentes ante las amenazas narco

Varios jefes comunales bonaerenses sufrieron intimidaciones por su lucha contra las drogas. Sus denuncias, no siempre llegaron a buen puerto. Aseguran no tener miedo y piden compromiso.