Néstor Alvarez

Biografía:

Se desempeñó como Jefe de Gabinete del Ministerio de Infraestructura, Obras y Servicios Públicos de la Provincia de Buenos Aires, cartera que dirige Cristina Alvarez Rodríguez.

En 2011 con esa plataforma y la presidencia del PJ de Guaminí, lanzó su candidatura a Intendente de ese distrito derrotando a Carlos Alberto Cordero que gestionaba el municipio desde 1999.

En las elecciones de 2015 logró el triunfo como Intendente y sigue en el cargo representando al Frente Para la Victoria. Obtuvo el 56,49 por ciento de los sufragios.

Últimas Noticias de Néstor Alvarez (Total : 649 Notas )

Julián Domínguez convertido en abanderado de la unidad peronista sin dedocracia

Julián Domínguez convertido en abanderado de la unidad peronista sin dedocracia

En el marco de un multitudinario acto en un colmado Teatro Roxy de Mar del Plata del que participaron numerosas figuras del peronismo local y nacional, el dirigente del Partido Justicialista, Julián Domíguez, habló de que el peronismo vuelva a representar una mayoría y remarcó: “Creemos que ir a unas Paso es necesario”, a la vez que apuntó que “es necesaria una nueva generación de Argentinos que tome la responsabilidad de la Patria”. Expresó su voluntad que el peronismo alcance “la unidad del Partido pero sin dedocracia”.

A partir de ahora, el PJ tendrá 12 apoderados y una mesa de conducción política

A partir de ahora, el PJ tendrá 12 apoderados y una mesa de conducción política

Según pudo saber La Tecla.Info, el peronismo ya tiene los nombres puestos para los nuevos cargos. Ariel Sujarchuk de Escobar y Gabriel Katopodis, de San Martín van por la primera. Por la tercera van dos legisladores: Fernando "Chino" Navarro y Patricio Mussi; mientras que por el interior irán Hugo Corvatta, de Saavedra, y Francisco "Paco" Durañona, de San Antonio de Areco. El hombre del movimiento obrero será Pedro Borgini y también permanece el pejotista de La Matanza, Mario Cupelli.

Sin colores político partidarios camino al desarrollo regional: importante reunión en Trenque Lauquen

Sin colores político partidarios camino al desarrollo regional: importante reunión en Trenque Lauquen

Participaron siete intendentes municipales: Miguel Fernández (Trenque Lauquen), Jorge Hernández (Salliqueló), Néstor Álvarez (Guaminí), Javier Reynoso (Rivadavia), Eduardo Campana (General Villegas), Guillermo Pacheco (Pellegrini), Roberto Álvarez (Tres Lomas) y el Diputado Nacional Sergio Buil. Además asistió y dio una charla, Fabio José Quetglas, de la Consultora Sociedad y Territorio y Sergio Pérez Rossi de la Secretaría de Producción de la Provincia

Alvarez, Yannibelli y Ortiz se reunieron con el Subsecretario de Trabajo de Azul

 La semana pasada en la Subsecretaría de Trabajo de Azul, el Delegado del Ministerio de Trabajo Dr. Maximiliano Aramburu compartió una reunión con el concejal del bloque “Cambiemos” Néstor Alvarez y el concejal del bloque “Azul para el Desarrollo” Pablo Yannibelli, se encontraban presentes también el Director Ejecutivo del PAMI Azul Ramiro Ortiz, el Secretario del Concejo Deliberante Hugo Herrera, y los secretarios de bloque  Fernanda Ibarra (Cambiemos) y José Gauna (Azul para el Desarrollo).

Empezó la lucha social contra los tarifazos

 Empezó la lucha social contra los tarifazos

Será en Mar del Plata. Las autoridades de EDELAP y otras distribuidoras deberán explicar a los usuarios, intendentes y legisladores cuál es la lógica del tremendo tarifazo. Esta decisión del gobierno de liberar tarifas nació viciada de irregularidad porque nunca se cumplió la ley de las audiencias públicas

Más gas para Trenque Lauquen: Fernández reconoció que se avanzó en lo político, y no en lo operativo

Más gas para Trenque Lauquen: Fernández reconoció que se avanzó en lo político, y no en lo operativo

Al término de la firma de un convenio con la Facultad Regional de la Universidad Tecnológica Nacional, el intendente Miguel Fernández formuló declaraciones a Las Radios de Trenque Lauquen (AM 1280 y FM 88.5). Fernández reseñó las gestiones que se realizaron con el ministro del interior, Rogelio Frigerio y la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal