De Narváez visitó José C. Paz junto a Verónica Fierro

De Narváez visitó José C. Paz junto a Verónica Fierro

El diputado nacional por el Frente Renovador Francisco De Narváez recorrió el centro de José C. Paz en compañía de los precandidatos a intendente Verónica Fierro y Fabián Carballo.

El precandidato a gobernador criticó al Gobierno Municipal. "Ya es hora que después de 16 años (Mario) Ishii deje el poder y José C. Paz recupere la capacidad de tener un distrito en donde se le da dignidad a la gente", señaló De Narváez, quien insinuó que el mando dentro de el partido continúa pasando por el senador y no por el actual intendente Carlos Urquiaga.

"Estamos proponiendo una interna amplia en la provincia de Buenos Aires, que todas las fuerzas políticas lleven a sus candidatos y que la gente nos ordene", expresó el diputado, quien negó la posibilidad de que Sergio Massa se postule a gobernador, rumor que ha corrido fuerte esta semana. "Va a ser candidato a presidente y va a presidir la Nación", afirmó.

De Narváez también sostuvo que "en el ámbito nacional hay un empate entre las tres fuerzas" que lideran las encuestas (Frente para la Victoria, Frente Renovador y Pro), pero que "Massa lidera claramente en la provincia de Buenos Aires y el que la gane tendrá la fuerza para llegar a la Presidencia de la Nación".

El diputado también se refirió a la interna en José C. Paz. "Yo espero que la conversación de los candidatos sea fructífera, si no habrá primarias", expresó.

Por su parte, la concejal Verónica Fierro manifestó que "todos los candidatos tendrían que estar caminando las calles y acompañando a nuestro futuro gobernador", en referencia a De Narváez.

Finalmente, en cuanto a la interna, Fierro fue determinante en que no se alineará detrás de Carballo. "Todos los candidatos tenemos diálogo, vamos a ver cómo plantear el tema, pero por el momento iremos a las PASO", concluyó.

Un hecho curioso se dio durante la conferencia de prensa realizada en una heladería que tuvo la entrada bloqueada por la gente de Carballo. Mientras De Narváez contestaba preguntas se oyeron claros gritos contra el empresario y candidato. "Nos están cagando a palos, puto de mierda, así querés ser intendente", exclamó una mujer.

Comentá la nota