Narcotráfico:“hay inacción por parte del gobierno”

Narcotráfico:“hay inacción por parte del gobierno”

El diputado Nacional del Frente Renovador Felipe Solá, visitó este viernes junto al diputado provincial Lisandro Bonelli San Nicolás. En conferencia de prensa el ex gobernador se mostró preocupado por la realidad que le toca vivir a Rosario por el tema del narcotráfico, donde un sicario acribilló a Norma Bustos por denunciar a los traficantes de droga del barrio La Tablada que el año pasado asesinaron a su hijo.

“Vamos camino a ser un nuevo México, el Gobierno muestra inacción y pasividad ante un tema tan complejo como es el de la droga. Si este gobierno no toma alguna determinación urgente, va a ser recordado a lo largo de la historia por terminar con la vida de mucha gente, de muchos jóvenes por culpa del narcotráfico”, dijo Felipe Solá.

“Antes de gastar tanto dinero para que Milani nos espíe los emails y las llamadas telefónicas, necesitamos una decisión política e invertir en seguridad. No alcanza con sacar a la calle a la Gendarmeria”, añadió el Diputado Nacional.

“Este gobierno no tiene gestión, no se gestiona contra la inflación ni contra la inseguridad. Acá -cerca de San Nicolás a tan solo 60 km-, Rosario está viviendo una guerra. Piensan que van a arreglar todo con un discurso y no piensan en los pibes, en la gente, parece que el gobierno quiere entrar en una guerra como en México y en otros lugares del mundo donde hay miles de muertos por año. Nos está ganando el narcotráfico. Cuando falta el estado la gente se siente sola, porque tiene miedo. La sociedad está en peligro y estamos cada vez peor”, expresó el ex gobernador de la provincia de Buenos Aires.

Por último al ser consultado por el futuro del Frente Renovador en las elecciones del próximo año Sola contó; “Sergio Massa va a hacer que olvidemos al “Kirchnerismo”, por su gestión, por su coraje y por el gran equipo que esta armando. Por eso es el principal adversario del gobierno". 

En San Nicolás...

Luego de una intensa jornada donde el ex gobernador visitó el consejo escolar, se reunió con los concejales del espacio, dialogó con los productores agropecuarios en General Rojo, su recorrido culminó en un importante plenario seccional donde no se guardó palabras de elogios para el referente del Frente Renovador en San Nicolás.

"Lisandro (Bonelli) es un dirigente joven, renovador, con enorme experiencia en gestión y realizando un gran trabajo en la actualidad como legislador en la provincia de Buenos Aires. El tiempo dirá que lugar le tocará ocupar el próximo año en la carrera electoral. Tanto él como yo, estamos trabajando para que Sergio Massa sea el próximo presidente de los argentinos", cerró Solá.

Comentá la nota