“Nadie del entorno de Vidal nos consultó sobre Tunessi”

“Nadie del entorno de Vidal nos consultó sobre Tunessi”

 Lo dijo el diputado provincial de Cambiemos, Santiago Nardelli, luego del rumor que indicaba que el dirigente radical podría integrar el gabinete provincial. 

“No es momento de hablar sobre candidaturas para el gabinete provincial. Todos en Cambiemos estamos enfocados en el ballotage nacional”… así de contundente fue el diputado provincial y hombre fuerte de Cambiemos en la Sexta Sección, Santiago Nardelli, al ser consultado sobre la posibilidad de que algún hombre de la región pueda ocupar un cargo en el equipo político de la gobernadora María Eugenia Vidal.

En diálogo con Radio Altos, el legislador destacó la performance del macrismo en nuestra ciudad y en las localidades vecinas y opinó que “la gente nos acompañó con su voto porque Daniel Scioli ha postergado a la región”.

Por último, Nardelli hizo referencia a los rumores que indicaban que el dirigente radical Juan Pedro Tunessi podría ocupar el cargo de Ministro de Justicia de la Provincia: “nadie del entorno de Vidal nos consultó por él”, afirmó.

Y reiteró: “no nos parece oportuno hablar de un eventual gabinete cuando aún tenemos un ballotage nacional por delante”.

Comentá la nota